Siento que lo pierdo y no soporto la idea que piensan....

karlagomez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 04:37
lapisita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 23:54
Hola,
creeo que necesito ayuda ver las cosas de otra perspectiva tengo 18 años y si podre estar muy chica aun para sentir que "amo a alguien" les contare, llevo con mi novio 3 años una relación muy sana la verdad salir estudiar reir hacer ejercicio juntos, pues el era mi mejor amigo nos conocemos desde que tengo memoria desde niños en el kinder recuerdo que siempre me regalaba paletas es una relación con una larga historia, crecimos juntos, y nos conocemos demasiado, al estar en secundaria el ultimo año me declaro su amor entonces en esas vacaciones para entrar a preparatoria empezamos a ser novios era extraño pero era mi mejor amigo y mi amor era lo mas perfecto que podia tener, pero ovbiamente con el tiempo hay cosas que no se pueden platicar a tu novio y perdimos comunicacion como amigos, pero aun asi yo me sentia soñada y feliz !!!, seguimos creciendo y nuestra relación sigue siendo muy fuerte claro algunas veces peleabamos pero nada que no se arreglara platicando, terminamos la preparatoria pero ya le interesaban otras cosas salir con sus amigos, irse de fiesta y la verdad lo permiti porque igual yo queria salir , y no estar siempre con el, ahora estamos en la universidad segundo semestre, y ahora nos vemos si bien nos va 2 veces a la semana o ni en la semana nos vemos, casi no platicamos como antes pero cuando nos vemos es hermoso es detallista es lindo sigo enamorada de el y e platicado esto con el pero el solo me dice que este tranquila que el me sigue queriendo, me da mucho miedo perderlo porque con el siento que soy mejor me inspira a seguir , pero no verlo no hablar con el y sentir que lo fastidio me da la impresion que fuerzo mucho la relacion, lo siento si escribi mucho y quisiera seguir escribiendo y contarles con detalle pero no se si les interese espero contesten gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 16:21
Hola,
Me parece que su relación va bien, son etapas de las relaciones y esto fortalece, es probable que se vean poco pero si se quieren mucho no será obstáculo alguno el verse poco.

Hasta pronto y gracias por escribir.
lapisita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 1
5 mar 2013 a las 23:54
hola.
sabes a mi me pasa algo similar sin embargo yo ya termine la universidad al igual que mi novio llevamos 3 años y medio y de repente hemos dejado de hacer cosas que soliamos hacer.
todo cambio, pero sabes,el no verlo o no platicar con el tan seguido como acostumbraba, me hace extrañarlo mas, disfrutar mas lo momentos juntos y de verdad es algo que ya se habia perdido entendi que es parte dela vida. el tiene que vivir eso al igual que yo siempre y cuando haya respeto amor y comprención.


todo estara bien confia un abrazo.