Problemas con mi regla

paloma - 4 mar 2013 a las 17:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 20:16
Hola, Hola Dr., llevo usando nuvaring desde octubre, el 3 de febrero me lo retiré para que bajase la regla puesto que era mi 21 día con el anillo, tuve la menstruación sólo 4 y 5 fue escasa pero sangre roja normal, el 6 me intervine de hemorroidectomía, y no vi más mi regla sólo pequeños manchados el 8, no me pude poner el nuvaring el 10 por la intervención a la que sometí. Este mes comencé a manchar el pasado martes 26 febrero, el 27 mantuve una relación que no se culminó dentro de vagina (marcha atrás), fue sólo la única relación de este mes. Pero lo cierto es que hasta el viernes no comencé de nuevo con manchado, que es más bien oscuro mezclado con algo de sangre y muy escaso solo cuando voy al baño, pero se acompaña con fuertes dolores de vientre, hoy sigo manchado poco oscuro rosado, y me sigue doliendo como si me fuese a venir la regla. en noviembre mi ginecóloga me comento que tenía un folículo que no había expulsado, y por eso el mes anterior había tenido sangrado oscuro durante unos 20 días tras mi regla normal. Mi duda es la siguiente: puede ser una alteración de la menstruación por otro folículo???? o por nuvaring???? además este mes estuve tomando enantyum y valium oral, además de la intervención en plena regla en la que me administraron anestesia raquidea y adolonta y enantyum iv, con una bomba de dolor tres días, o sea hasta el 9 de febrero. Perdón por todo, pero estoy angustiada y no sé si colocarme ahora de nuevo nuvaring. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 20:16
Hola paloma,
Lo más recomendable es que regreses a visitar a tu ginecóloga para que, después de una evaluación, sea ella quien te indique cuándo volver a colocarte el anillo vaginal.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal