Mi periodo es muy irregular

Resuelto
Veroely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:05
 Veroely - 7 mar 2013 a las 05:00
Hola,
Mi pregunta es la siguiente...siempre e sido muy irregular en mi periodo aunque siempre era cada mes tenía retrasos de hasta 15 días, la cuestión es q ahora bien me puede llegar 1 mes y 3 o 4 no... Esto me ocurre desde que me opere para ya no tener bebés hace 5 años y cuando me baja el flujo es muy abundante, con mucho cólico y me dura 8 días... También otra duda es q si a pesar de estar operada puedo quedar embarazada.. Después de mi operación no e vuelto a tener relaciones, ya q quede viuda en esas fechas y por consecuente no e usado ningún tipo de medicamentos anticonceptivos...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 mar 2013 a las 04:41
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Lo que puedes presentar es una infección vaginal o alteración menstrual. Después de ligarte las trompas no es posible un embarazo de forma natural por lo que no debes preocuparte. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe ya que no es normal un sangrado abundante.

Gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta y pues mi edad es de 26 años, me opere a los 21 ... Otra de mis dudas es que en quedado casó de que yo quisiera tener otro bebe en algún otro momento, ya más adelante, existirá una forma de hacerlo o ya no
0
Únete a la comunidad