Retraso

karialaca - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2013, 06:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 mar 2013 a las 12:11
Hola,
buena tarde,

tengo 33 años y desde hace 2 años he buscado un embarazo y nada, pero ahora estoy preocupada ya qu el sábado acudí al dentista y me tomo 2 radiografías y al parecer tengo un posible embarazo, ya que mi último período fue el 22 de enero y hasta el momento no me ha bajado la regla solamente hace 2 días me empesó a bajar desecho café el primer día solo era después de orinar al limpiarme y en una ocasión fueron dos gotitas cafés en la orina y hoy he manchado un poco el panty, tengo dolor (calambres) en el vientre bajo y los senos muy sensibles y un poco mas duritos, una flogera impresionante ya que ni siquiera me quiero levantar de la cama y esto no es noramal en mi otra cosa cuando estoy en mi período solamente me duele la espalda baja pero no me dan cólicos será que es un cambio en la menstruación???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
5 mar 2013 a las 12:11
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad