fraan2403
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 5 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención 5 marzo 2013
-
5 mar 2013 à 15:59
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
5 mar 2013 à 21:38
Hola,
le cuento en el mes de enero me olvide de 6 pastillas y en los dias de la reegla que fue los primeros dias de febrero solo me llego un dia y un flujo abundante de un par de horas ahora estoy en el priemr dia de descanso de las pastillas y no pasa nada estoy con nauceas mareos bochornos y un dolor lebe en la parte baja derecha del estomago que ago
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 5 mar 2013 à 21:38
Hola fraan2403,
Cuando se terminan de tomar correctamente las píldoras activas del envase, el sangrado por deprivación suele aparecer del 2º al 5º día de descanso (o de pastillas placebo).
Sólo si en este ciclo no llegara o se presentara de la misma manera que en el mes anterior es preferible que realices una prueba en sangre antes de iniciar una nueva caja.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva