No me llega mi menstruacion

GyF - 16 abr 2011 a las 22:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 jun 2011 a las 02:06
Hola, tengo 17 años y estoy super preocupada por que no me llega mi menstruacion,mi regal es irregular pero desde que empese a tener relaciones con mi pololo me llega los primeros dias del mes a mas tardar el 8 y hoy estamos a 16 y no pasa nada estoy super complicada y no quiero pensar que estoy embarazada por que cuando tenemos relaciones con mi pololo el se cuida y solo una vez lo hemos hecho sin condon pero el no se "fue"dentro de mi por favor necesito que me orienten para quedarme mas tranquila ya que no tengo la confianza necesaria para hablar sobre esto con mi mama de ante mano muchas gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
27 jun 2011 a las 02:06
Ya que mantuviste relaciones sin protección aunque haya sido en una ocasión la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica y solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.