mluza102
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 6 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 marzo 2013
-
6 mar 2013 à 04:22
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
12 mar 2013 à 17:33
Hola,
cuantos dias de retraso puedo tener por haber tomado la pastilla del dia despues?
El pasado dia 1 de febrero comenzo mi periodo, al 3 dia de mi periodo tuve relaciones sin proteccion (estuve dos veces seguida) y ante la duda tome la pastilla del dia despues, ese mismo dia se corto el periodo, pero luego pasaron 5 dias de la toma tuve un pequeño sangrado de 1 dia y medio que nunca tuve y fue muy poco y marron.
Tom la pastilla por que tuve miedo por la irresponsabilidad que cometi, Tome la de una dosis, la tome a las 5 horas despues de las relaciones y ahora ya estoy en fecha ya que pasaron mas 28 dias desde el 1 de febrero y no tengo noticias de mi periodo, me tendria que haber bajado el 1 de marzo y ya estamos a 6...de todas maneras me realice un test de embarazo ( el 2 d marzo) y salio negativo, pero estoy muy mal nerviosa nose que pensar, soy muuuuyyyy regular nose que pensar! se que se puede atrasar un poco pero nose cuanto se puede demorar! desde ayer que tengo molestias en el ovarios pero no son dolores fuertes y tambien dolor en mis pechos estoy muy mal!!!!! nose si me estara por venir o debo esperar mas tiempo! nose que hacer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 6 mar 2013 à 04:32
me realice varios test de embarazo ( el 2 d marzo y el 5 d marzo) y salio negativo, pero como no puedo quedarme tranquila por que yo soy muy regular me realice uno de sango el miercoles 6 de marzo y me salio negativo ( el analisis solo decia hormona hcg negativo) no explicaba si era el cuantitativo o el cualitativo... en fin estoy muy confundida por que toda la semana que me tendria que haber venido estuve con dolores en los ovarios y aun sigo con dolores en los senos, y eso me asusta mucho por que jamas me paso, me duelen bastante, ya no los ovarios pero los dolores que tenia era como si estuviera con la regla.
me hice muy rapido el test de sangre? fue casi al mes de haber tenido relaciones, puede salir un falso negativo?
Necesito su opinion por favor!! gracias desde ya!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 12 mar 2013 à 17:33
Debes hacerte el cuantitativo, pero si tienes mas de 2 examenes negativo no hay duda.
12 mar 2013 à 01:56
me hice muy rapido el test de sangre? fue casi al mes de haber tenido relaciones, puede salir un falso negativo?
Necesito su opinion por favor!! gracias desde ya!
12 mar 2013 à 17:33
saludos