Estoy tomando pastillas hace 8 meses

Resuelto
nani - 17 abr 2011 a las 21:35
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 17:29
Hola, estoy tomando pastillas hace 8 meses este mes regle normal pero comence las pastillas blancas y todavia me sigue viniendo por que??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 jun 2011 a las 17:29
Algunas mujeres que toman la píldora anticonceptiva presentan un sangrado que no es provocado por las relaciones sexuales.
Por lo general, este sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.
Este sangrado es una consecuencia normal del consumo de la píldora durante mucho tiempo. No hay por qué alarmarse.
El sangrado también puede presentarse si han pasado más de 24 horas después de haber tomado un comprimido. En este caso, es necesario recurrir a otros métodos o sistemas de contracepción suplementarios como el condón.
Si el sangrado persiste, es necesario consultar con un médico quien podrá recomendar a la paciente una píldora más dosificada temporalmente.
0
Únete a la comunidad