natalia
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:57
FlorAlbaEspinosa -
13 may 2019 a las 12:01
Hola, estoy manchando un flujo marrón claro como café, no tengo ninguna molestia mi menstruación se me quito hace una semana, me duro 10 días me preocupa que sea que me vaya a volver dentro de esta semana no tuve relaciones... que me estará pasando...Gracias
Yo también, tengo 17 años y no he tenido relaciones he estado leyendo que pueden ser quistes pero espero en realidad que no sea nada de eso, aún no saben por qué es?
Dado que nunca había pasado es necesario que acudas al ginecólogo ya que se puede tratar de un sangrado ajeno a la menstruación (intermenstrual), pudiéndose tratar de algo eventual como también ser la manifestación de un trastorno de mayor importancia inclusive neoplásico.
hola me llamo sandra tuve relaciones xexuales dos dias despues de quitarseme el periodo como a los 8 dias mebiene saliendo un flujo color marron llevo 5 dias y no se me quita que puede ser
A mi me pasa igual tuve relaciones con mi novio dos dias desde que se habia ido mi menstruacion, ese dia manche como si aun fuera tenido el periodo y desde ese dia he estado manchando marron yo uso pastillas anticonceptivas. alguien puede ayudarmee.?
hola kare2012, estoy preocupada a mi me esta pasando lo mismo que te paso a ti, pero yo no tomo pastillas anticonceptivas...al final que fue lo que te paso? cuéntame
francenia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012 1 dic 2012 a las 00:16
hola karee2012, ami me esta pasando lo mismo que a ustedes dos pero yo no me tomo pastillas yo me inyecto pero se me paso inyectarme una vez.
bueno chicas a mi me sucede algo parecido depues que se me fue el periodo a los 5 dias bote unn flujito marron como por 2 dias ya desde una semana no lo boto y siento muchichima hambre y una leve molestia en los ovarios pero de resto todo normal ayudenme por faaaaaa
Hola ami me pasa lo siguiente ami me yego el periodo el 1de julio y me duro 4 dia resulta y acontese k estoy machado como marro y luego como sangre no siento ninguna molestia ni nada nuevo kisiera saber k pasa
Hola,
tengo ciclos de 31 días, y me vino la regla el día 20-12-2013 y me tenía que venir el día 20 de este mes de Enero , según los cálculos se ovula a mitad de mes, además del flujo elástico propio de ese periodo, por lo tanto tendría que haber ovulado el día 5 o 6, mi sorpresa llega cuando el día diez encuentro en mis braguitas una mancha marrón clarita, cosa que no entendí, y ya no volví a ver mas , solo esa vez, y la regla, hoy a día 22 aún no me ha llegado, suelo ser bastante regular. Que puede ser lo que me esta pasando? ,
Pensé en manchado por implantación, (por ponerme en mi caso en lo peor)pero se da a los diez días después de la ovulación según tengo entendido, aparte, considero un 99.9 % por no decir cien que en mi caso el tema de embarazo es prácticamente imposible.
Porque se me esta atrasando la regla? se puede dar un manchado el ultimo día fértil, aunque se haya ovulado días antes?
yo ya vi mi periodo bueno si se le puede llamar periodo por q solo se q estoy manchando cuando hago pis y me limpio y avecs mancha la toalla pero una raya muy finita y solo me dura tres o avecs 4dias no entiendo luego de tres o 4dias vuelvo a manchar no entiendo ayudenme por favor q sera y siento unas molestias como dolor ennlas caderas cosa q nunca habia sentido
Hola,soy ana bueno mi pregunta es la,siguente,de la semana pasada que ando manchando y no deviera porq recien este fin de,semana deviera de llegarme mi regla primero empece a manchar sangre pero bien poca y despues algo cafe que puede ser me cuido con anticonceptivos
hola sabe mi ultima mentruacion fuel 11de julio pero tome pastillas anticonceptiva de 28 para regular mi -menstruacion siempre se me adelanta mucho antes de la fecha que deberia venir pero resulta que nunca las habia tomado las tome por 1 semana nada mas y los dia que la tomaba no lo tomaba a la hora y aveces se me olvidaba mas que cuando las tomaba me daba ganas de vomitar y las pare, pero resulta que en esos dias tuve relacion con mi pareja ahora es agosto 20 me debio haber bajado la menstruacion pero no y lo que e manchado muy minimo 4 dias color marron muy clarito y apenita noce la-primera que me pasa esto no e ido al medico porque no me quiero adelantar y me lleve una desilucion o al menos que sea efectos de las pastillas anticonceptivas por no tomarlas como es y pararlas
Andre@ngel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 201511 10 oct 2015 a las 19:41
Hola tengo 19 años y me tenia que llegar el 12 de octubre pero se me adelanto y me llego el 4 , lo que pasa es q desde el 4 de octubre he estado manchando color marrón, llevo 7 días manchando así, pues es muy poco lo que manchó... Quisiera saber si esto es algo detener cuidado. No he tenido cólicos ni ninguna molestia. por favor una respuesta pronta.
A mí me pasa lo mismomi periodo se me cortó ace tres días y estoy tomando anti concestibos pero sigo manchando marrón con algo de sangre que puede ser alguien me puede ayudar
Me paso el periodo, dure una semana sin marchar con flujo normal después comencé a manchar café, así llevo con esta situación ya 2 meses. Ya no me llega mensual las fechas han cambiado. Que debo hacer?
13 feb 2015 a las 01:21
26 mar 2015 a las 05:48