Dolores con la diu

Resuelto
mary - 17 abr 2011 a las 21:51
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 17:41
Hola,
tengo la diu pero no me la encontraron cuando me ise el examen de papa nicolao estoy con dolores en el utero como contraciones son frecuentes y mucho dolor de cabeza a demas mi periodo fue medio cafe anormal y ando con nauseas y ganas de vomitar mareada y gual si estuviera enbarazada pero no creo k este por k al hacerce el papa nicolao me uvieran dicho mis sospechas es k es el diu me gustaria saber si es peligroso estar asi ya k tengo fecha de ginecologo en mayo me preocupa y como me lo retiran si no me lo ven ni si k ra los hilos gracias ayudende estoy asustada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 17:41
La prueba de Papanicolaou también llamada citología de cérvix o citología vaginal, se realiza para diagnosticar el cáncer cervicouterino, para conocer el estado funcional de las hormonas y para identificar las alteraciones inflamatorias a través del análisis de las células descamadas. Esta es la mejor prueba es un examen citológico en el que se toman muestras de células epiteliales en la zona de transición del cuello uterino, en busca de anormalidades celulares que orienten a (y no que diagnostiquen) la presencia de una posible neoplasia de cuello uterino.
Los hilos de un dispositivo intrauterino (DIU) pueden desaparecer debido a muchas razones:
- Porque los recortaron demasiado.
- Porque el DIU fue expulsado sin que la mujer se diera cuenta.
- Porque la mujer haya quedado embarazada y el DIU haya sido aspirado hacia el interior del útero.
El primer caso no implica mayores problemas ya que el ginecólogo puede retirar o cambiar el DIU (si la paciente así lo desea) con la ayuda de una pinza muy fina.
Los otros dos casos requieren medidas de urgencias.

Te recomiendo leer:
Desaparición de los hilos del DIU
0
Únete a la comunidad