¿Puedo estar embarazada si tengo dolor en ovarios y pechos? [Resuelto]

bren15 4 Publicaciones miércoles, 6 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Última intervención - 6 mar 2013 a las 18:29 - Última respuesta:  Estela
- 31 jul 2018 a las 16:17
Hola,
Buen dia lo que pasa es que no se si estoy embarazada el primero de enero me bajo mi regla pero en febrero el dia 3 nada mas manche la toalla ahorita es dia 6 de marzo y no llego mi regla pero desde febrero me eh senti muy inflamada con muchos gases y de repente me duelen mis ovarios y mis pechos y me eh sentido algo soñolienta podria se embarazo aparte mi marido ultimamente ah estado muy sensible.
Ver más 

Tu respuesta

36 respuestas

Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 6 mar 2013 a las 19:03
0
Gracias
no tienes sintomas de embarazo... mas bien creo que tienes un principio de amenorrea... visita al ginecologo lo nates posible

cuidate :)
Holaa, mi.ultimo periodo fue el 1 de noviembre, hasta el 6. Tuve relaciones el dia 7 10 ,13, 21, 24, 29 de. 1noviembre y no me cuide pero ninguno eyaculo dentro.
ahor hace una semana tengo insomnioo, ansiedad, nervios, me duele rl vientre y la cadera del lado derecho, un dolor leve, me siento hinchada, yo soy gordita. Pero ahora me veo mas, y trngo eructos, me siento llena. Hoy es 12 de diciembre y todavia no me ha venido, podria estar embarazasa? Gracias por su atencion.
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > anii - 6 ene 2015 a las 19:50
Hola anii,
Si recibiste tu menstruación, como acostumbras, descarta el embarazo. De no haber sido así, realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte con seguridad de tu estado.
Hola yo siento dolor en mi estomago y me duelen fuerte los ovarios y acada momento expulso algo blanco en mi parte
Me duelen los 2 ovarios hace 2 días me paso la regla que podrá ser.
Hola una consulta espero que me pueda ayudar estoy de 5 meses de embarazo y me duele mucho el ovario me da puntada
Comenta la respuesta de Lapopy
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 6 mar 2013 a las 19:07
-1
Gracias
Hola brenda15,
Si llevas una vida sexual activa y sin protección, te recomiendo realizar esta prueba en sangre para conocer tu estado:
http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Ola buenas tardea mi nombre es claudia.. Tengo una pregunta.. Esk lla tengo 3 dias k meduelen muncho mis pechos y un ovario k me lastima derrepente cuando me estiro o asi como si lo jalaran.. K sera me pueden alludar.. Pork llami regra no me avenido deberia deaverme venido el 19 y asta horita nada..
Hola um mes de retraso me duele mucho los pechos y tengo molestias en lo ovarios y a veces me duele la cintura sera enbarazo xfa cnt
Hola me llamó mayra, a mi me duelen muchos los pechos y los ovario pero soy regular. Con mi pareja emos tenido relaciones el 28 de diciembre y hastaa ahora no me viene pero haci tres dia q me duele los pechos y los ovario me pueden ayudar
Puedo estar embarazada???
Hola la prueva de mi evates me salieron dos rallitas pero una mas clarita. Y me duelem los ovarios y me bajo un pokito tengo miedo que sea algo malo.
Hola todo muy interesante excelente respuesta
Comenta la respuesta de Aída María