Anticonceptivas y diarrea

patry21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 01:22
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 mar 2013 a las 01:29
Hola,
Estoy tomando las anticonceptivas Daylette desde hace un mes y un par de días y en unas semanas debo realizar un viaje a Marruecos, por ello es probable que sufra diarrea porque me pasa siempre que salgo de mi país.
Permaneceré allí 8 días y será durante la tercera semana de mi ciclo (3ª fila de pastillas).
¿Si me ocurre esto estaré protegida de las relaciones que he mantenido anteriormente a mi viaje?
¿Si tengo diarrea en las primeras 3 horas tras tomar la pastilla y no quiero tomar otra pastilla de reserva qué puede ocurrir, que no esté protegida hasta el siguiente ciclo, o me puede bajar la regla también?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
7 mar 2013 a las 01:29
va a ser todo lo mismo, no tome ninguna pastilla de emergencia... sigue tomando las pastillas como normalmente lo haces.

la diarrea deja sin efecto las pastillas. pero, debes acegurarte que tengas relaciones 3 dias antes de tu viaje... los espermatozoides solo sobreviven de 2 a 3 dias en el utero, o sea que moriran, antes de uqe tus pastillas queden sin efecto,

asegurate de tener relaciones 3 DIA ANTES DEL VIAJE

cuidate :)