DUDAS SOBRE EMBARAZO

MILLETTY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 7 mar 2013 a las 20:00
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 7 mar 2013 a las 21:04
Hola,
Voy a cumplir en Abril 38 años, el pasado mes de Octubre 2012 me retire el DIÜ que traje por 5 años, en el mes de Noviembre me llego mi regla normal, el mes de Diciembre 2012 me llega nuevamente pero en este mes y en el de Enero 2013 casi todos los dias al limpiarme habia manchado de sangre, me llega mi mes el 30 de Enero 2013 y termina el día 3 de Febrero, ya no apareciendo mas manchados de sangre, pero el día 9 de febrero me da un bajon de sangre pero solo una vez y ya no vuelvo a sangrar, esperando que me llegue el día 26 de Febrero, y me baja el dia 01 de Marzo durandome sólo 2 días cuando por lo regular me dura 5 días, lo que no he dejado de sentir es como un hormigueo en mis senos, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Puedo estar embarazada aunque me haya bajado mi regla???
O Estoy descontrolada hormonalmente por el DIU?
Me retire el DIU para tener mi ultimo bebe, cabe mencionar que desde que me lo retire no nos hemos cuidado de ningùn modo y he tenido relaciones en mis dìas fèrtiles aparentemente.
Alguien que sepa algo del tema que me ayude.

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
7 mar 2013 a las 21:04
hola aunque te halla llegado tu menstruacion es posible embarazarse lo ideal es que te cuides si no quieres un embarazo consulta a tu medico de cabezera saludos
0
Únete a la comunidad