Dolor en la herida de cesarea despues de 1 mes

Lore - 8 mar 2013 a las 19:46
 moniitha - 6 jul 2015 a las 19:45
Hola,
Tengo 1 mes de haber dado a luz, no habia tenido dolor o complicación en la herida, hasta el dia de hoy que hice un esfuerzo al cargar una silla mezedora para mi bebe, me agache y carge subeindo haciendo esfuerzo y senti un pequeño piquete y dolor como una punzada en la herida, ya yevo como 10 minutos y me sige punsando la herida.
¿ Podria haber dañado un organo o musculo por dentro o habaer sufrido un desgarre interno?
¿ Que hago, que me pongo o que me tomo para calmar el dolor o para no sufrir un desgarre muscular o causar una complicación en la herida?

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 06:17
Hola,
Lo ideal es que evites dichos esfuerzos, si el dolor persiste o presentas otras molestias debes acudir a tu médico tratante para que te recete un analgésico y te examine la herida operatoria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Ya tengo un mes y 23 día y me lo esta cuando me pongo pantalón deriva de la cesárea y como una come son y no se que hacer oh no se si es normal como soy
primeriza no se nada de eso .
0
Igual yo soy primeriza y cuándo est muy caliente el.clima me pulza un puntito de la cesárea y me.da.comeson alrededor .. pero de ahy en fuera todo bien. =)
0
Únete a la comunidad