Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas [Resuelto]

chio - 18 abr 2011 a las 19:31 - Última respuesta:  Kamiika
- 8 jul 2017 a las 16:57
Hola,
llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y al tercer dia de esto, estoy menstruando, en normal esto?? o es a causa del estress..

saludos
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 3 jun 2011 a las 21:04
70
Gracias
Es posible que al dejar de tomarla se produzcan disturbios en tus ciclos menstruales debido a la alta tasa de hormonas que en él se encuentran.
Poco a poco recuperarás la regularidad de tu ciclo.
Si deseas salir embarazada es recomendable que esperes dos o tres ciclos, para permitirle al organismo funcionar naturalmente de nuevo, antes de intentar concebir un niño.
Si no deseas salir embarazada vuelve a tomar las píldoras y cuídate las primeras dos semanas con preservativo para evitar un embarazo.

Gracias, fernanda11 70

CCM ha ayudado a 11555 usuarios este mes

Deje de tomar jazmin hace 1 mes y ahora q debw venirme el periodo me duele despues de orinar y no se si es q el cuerpo le esta costando ovular?
Que efectos puede tener solo tomar una pildora de yasmin
termine de tomarlas .15 dias despues las deje de tomar,tengo sangrado es mi periodo por q son los mismos sintomas ,pero mi pregunta es vuando puedo volver a tomarlas.?
Hola quiero sabes si ya estoy protegida yevo un mes y empecé otra caja me queda 5 dias para terminar la segunda caja las tomo, ah horario estoy protegida? Ayuden
) quisiera saber algo.. Deje las pastillas anticonceptivas hace dos meses(pastillas yasmin) .. Las estoy retomando hace dos días(pastillas April 21).. Cuanto tiempo masomenos tengo que dejar pasar para no quedar embarazada?
Comenta la respuesta de fernanda11
paca187 2 Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Última intervención - 6 feb 2013 a las 16:17
17
Gracias
hola yo tambien tomo yasmin se me olvido tomar una pastilla mas de 12h y ahora tengo sangrado justo dia siguiente como si tuviera la regla y nunca me habia pasado y me queda una semana para que me venga el periodo se debe al retraso de la toma de la pastilla olvide tomarla en la segunda semana del blister y la tome con 22h de retraso y la tome y la siguiente cuando me toca,pues al dia siguiente me bajo la regla y llevo 72h con sangrado pero n estoy en mi semana de descanso si alguien me puede orientar gracias
Comenta la respuesta de paca187
luzminelli 2 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Última intervención - 19 sep 2014 a las 19:47
7
Gracias
yo tambien deje de tomar yasmin por que me sentia muy debil y ahora me siento peor
a mi no me dejan de dar nauseas y tiene una semana que dejé de tomarla , estoy desesperada me siento muy mal a alguien le pesó lo mismo con yasmin?
Yo tengo una semana que deje de tomarla e ugual tengo mucho asco alguien sabe xq pasa eso?
Hola presosuras buen día. Ocupo de su ayuda y su experiencia resulta que en julio del 2014 comenze a usar la inyección anticonsptiva de un mes y debido a que me subió 6k decidi dejarla en agosto del 2015, comenze con las pastillas yasmin 21 no me subió de peso pero tampoco baje apesar de que cuido mi alimentacion eh decidido dejarla ( no solo por el peso si no por el terrible humor que traigo ) pero temo alos efectos secundarios no quiero subir mas de peso alguien que me ayude
Comenta la respuesta de luzminelli