Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas [Resuelto]

chio - 18 abr 2011 a las 19:31 - Última respuesta:  Kamiika
- 8 jul 2017 a las 16:57
Hola,
llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y al tercer dia de esto, estoy menstruando, en normal esto?? o es a causa del estress..

saludos
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 3 jun 2011 a las 21:04
70
Gracias
Es posible que al dejar de tomarla se produzcan disturbios en tus ciclos menstruales debido a la alta tasa de hormonas que en él se encuentran.
Poco a poco recuperarás la regularidad de tu ciclo.
Si deseas salir embarazada es recomendable que esperes dos o tres ciclos, para permitirle al organismo funcionar naturalmente de nuevo, antes de intentar concebir un niño.
Si no deseas salir embarazada vuelve a tomar las píldoras y cuídate las primeras dos semanas con preservativo para evitar un embarazo.

Gracias, fernanda11 70

CCM ha ayudado a 11555 usuarios este mes

Deje de tomar jazmin hace 1 mes y ahora q debw venirme el periodo me duele despues de orinar y no se si es q el cuerpo le esta costando ovular?
Que efectos puede tener solo tomar una pildora de yasmin
termine de tomarlas .15 dias despues las deje de tomar,tengo sangrado es mi periodo por q son los mismos sintomas ,pero mi pregunta es vuando puedo volver a tomarlas.?
Hola quiero sabes si ya estoy protegida yevo un mes y empecé otra caja me queda 5 dias para terminar la segunda caja las tomo, ah horario estoy protegida? Ayuden
) quisiera saber algo.. Deje las pastillas anticonceptivas hace dos meses(pastillas yasmin) .. Las estoy retomando hace dos días(pastillas April 21).. Cuanto tiempo masomenos tengo que dejar pasar para no quedar embarazada?
Comenta la respuesta de fernanda11