Como saber si es embarazo¿?

Resuelto
Flack2011Sara - 18 abr 2011 a las 19:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 20:24
Hola,

Mi regla de marzo fue de 25 al 01 abril y sangre ayer 17 abril, hoy no he sangrado pero fueron gotas.
NO estoy planificando desde septiembre 2010 y tuve relaciones 09-10 abril, será esto embarazo o estress??
Espero mi periodo para el 23 de abril o cerca de esta fecha.

Ando con mareos, me duelen los senos, un poco de nauseas no se si es por tomar agua=(?
Los mareos desde hoy porque siento como que ando baja la presion o como cuando uno se va a desmayar=(.

Me pueden dar un diagnostico?

Todo comentarios será bienvenido.

Saludes

Mercedes

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 jun 2011 a las 20:24
El sangrado que tuviste podría ser el sangrado de implantación.
El sangrado de implantación es una pequeña pérdida sanguínea que se produce al anidar el óvulo fecundado en el útero. Si te sucede, no te preocupes, afecta casi a un tercio de las futuras mamás y no supone ningún problema para el futuro embarazo.
Hacia el octavo o el décimo día después de la relación sexual en la que tu óvulo fue fecundado éste encuentra un lugar apropiado en tu útero para implantarse en el endometrio.
Para confirmar esta sospecha hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
0
Únete a la comunidad