Estare embarazada

Resuelto
zeltzinramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2011 - 18 abr 2011 a las 20:21
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 21:12
Hola, hola lo que pasa es que he tenido relaciones sin proteccion, bueno solo hemosutilizado el coito interrumpido, pero pues obvio se que no funciona, ok el punto es que yo espero mi peiodo hasta el 22 de abril, pero el 13 de abril note que me bajaba un poco de sangre pero muy clarita y muy liquida, y pense que ya me habia bajadao , pero el caso es que en vez de aumentar como siempre pasa en mis menstruaciones, disminuyo hasta volverse cafe oscuro, y asi estuve hasta el 17 de abril y no presentaba ningun dolor ni nada como cuando menstruo, de echo era muy poco lo que me bajaba ni manchaba, y despues un dia me vino un mareo y ya paso, pero ahora solo me baja flujo blanco y la verdad ninguna señal de qu em vaya a baar ni dolor ni nada, y la verdad es que soy muy regular y me pregunta es sera esto indicativo de embarazo o alguna infeccion?????????

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 jun 2011 a las 21:12
Probablemente el sangrado que evidenciaste se trató de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, y por ende las relaciones que mantuviste podrían haber desencadenado un embarazo. Para descartar esta posibilidad sería conveniente que te hagas una prueba de embarazo o consultes con un ginecólogo y solicites una prueba ecográfica correspondiente.
0
Únete a la comunidad