Estoy embarazada si sigo menstruando

doritha - 19 abr 2011 a las 00:07
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 20:07
Hola,
mi pregunta es la sgte..resulta q hace algunos meses me he sentido media rar.resulta q en mi pansita siento una pelotita o algo asi q se mueve y late...derrepnte esta en lado iskierdo .derrepnet en el derecho tb en el centro todos los dias se cambia de lugar es como durito ..mis pechos estan mas granades me duelen y boto un poco de leche..la parte d ellos de los pesones estan mas oscuros no como antes...tengo mareos ..me hice un test de embarazo y me salio negativo perpo estaba muy nerviosa q no espere el tpoq se debia para el resultado....igual es raro xq mi regla me llega toods los meses,pero en distu¿intas fechas y muy poco....pero he consultado y tb me han dicho q hay casos asi q uno menstrua hasta los 6meses...si estoy embarazada ya tendria entre 4 a 5 meses...xfavor respondame estoy muy preocupada gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
5 jul 2011 a las 20:07
Si ya te vino la regla y has estando menstruando normalmente entonces no estás embarazada.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo que consultes con un médico porque no es normal lo que sientes en el vientre como una pelota. Al parecer tu problema es dentro del campo gastrointestinal y no ginecológico. Es necesario una evaluación por el gastroenterólogo para que determine la causa de ello.
4
Únete a la comunidad