Dolores cabeza espalda y mareos

Denunciar
-
 AlexCarrin -
Hola,
hace 3 semanas que tengo dolor de cabeza,mareos y mucho dolor de espalda...tiene idea de que puede ser?sera algo grave?

3 respuestas

Publicaciones
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13777
Un mareo se presenta cuando al cerebro no está llegando suficiente sangre, lo cual puede suceder si:
- Se presenta una disminución repentina en la presión arterial.
- Su cuerpo no tiene suficiente agua (deshidratado) a causa del vómito, la diarrea, la fiebre y otras afecciones.
- Usted se levanta demasiado rápido después de sentarse o acostarse (esto es más común en personas mayores).
- El mareo también puede ocurrir si usted tiene gripe, hipoglucemia, un resfriado o alergias.

Las afecciones más graves que puede conducir a un mareo son, entre otras:
- Problemas cardíacos, tales como ritmo cardíaco anormal o ataque cardíaco.
- Accidente cerebrovascular.
- Sangrado dentro del cuerpo.
- Shock (caída extrema en la presión arterial).
- Si se presenta cualquiera de estos trastornos graves, usted generalmente también experimenta síntomas como dolor torácico, una sensación de corazón acelerado, pérdida del habla, cambios en la visión u otros síntomas.

Gracias es encontre lo k keria
La imformacion me parecio muy interesante para k una persona interprete tal cual es ..
Hola quiero una respuesta. Mida marios cuando. Estuy caminando. Últimamente

Mi madre tiene dolor de cabeza, espalda y estomago y tiene presion arterial alta. Me sirvio la informacion pero queria saber que medicacion o que es lo que tiene mi madre
A qué se debe todo eso?
Tengo solo mareos muy fuertes que me desestavulizan no me duele nada y despierto mariada me cuesta levantarme ya que al abrir los ojos todo me da vueltad
Hol amiga rosario soy una persona k a subrido de sintomas paresido atu caso esto seda por mantener estres sobre cueyo y columna mi consejo k visites a un espesialista ....ami me diagnosticaron deprecion ala ves yevo un año de tratamiento y meva muy viem venduciones
Tengo un dolor de cabeza y siento muchos mareos sueño y aveses m afecta la visión ya alguien q m pueda colaborar muchas gracias aún no tomo nada asta el momento