yanina93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2013
-
9 mar 2013 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 mar 2013 a las 16:28
Hola,
Que tal como estan? Querías contarles algo.. Llevó 6 días de atraso y con mi marido todo mes de febrero estuvimos buscando un bebé, yo me cuide hasta febrero pero en el último mes que me cuide o sea enero metí la pata con las pastillas y como 4 dias las tome mal, mi última menstruación fue el 5 de febrero y ese dia me bajo muy poco y la sangre esta como marrón de hay deje de cuidarme con mi pareja y empezamos a buscar. Hace semanas que empecé con síntomas arranque con dolores de cabeza,hinchazón en el abdomen al transcurrir los dias y semanas empecé con náuseas y mareIos yo soy de presión baja y cada horas como que me baja la presión y me agarra calor hace unos dias de esta última semana empecé con olores como que me da asco cosas que antes me gustaba mi perrita esta muy pegada a mi no se despega ni un segundo de mi yo quería hacerme un test estos dias pero ustedes dicen que es algo psicólogo o estoy embarazada? Me gustaría que alguna mamá me pueda ayudar desde ya muchas gracias raudos!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 mar 2013 a las 16:28