Buscando un bebé

yanina93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2013 a las 16:28
Hola,
Que tal como estan? Querías contarles algo.. Llevó 6 días de atraso y con mi marido todo mes de febrero estuvimos buscando un bebé, yo me cuide hasta febrero pero en el último mes que me cuide o sea enero metí la pata con las pastillas y como 4 dias las tome mal, mi última menstruación fue el 5 de febrero y ese dia me bajo muy poco y la sangre esta como marrón de hay deje de cuidarme con mi pareja y empezamos a buscar. Hace semanas que empecé con síntomas arranque con dolores de cabeza,hinchazón en el abdomen al transcurrir los dias y semanas empecé con náuseas y mareIos yo soy de presión baja y cada horas como que me baja la presión y me agarra calor hace unos dias de esta última semana empecé con olores como que me da asco cosas que antes me gustaba mi perrita esta muy pegada a mi no se despega ni un segundo de mi yo quería hacerme un test estos dias pero ustedes dicen que es algo psicólogo o estoy embarazada? Me gustaría que alguna mamá me pueda ayudar desde ya muchas gracias raudos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 mar 2013 a las 16:28
Hola,

Aunque ninguno es síntoma de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.