Urgente doctora

paisita98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 07:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 mar 2013 a las 14:43
Hola, doctora yo tengo 16 igual que mi novia yo si me desarrolle pero ella aun no
todavia no se desarrolla osea no le a llegado la mestruacion por primera ves ahunque ella ya tiene sus senitos y bellos pubicos y hicimos el amor por primera vez los dos y hemos seguido haciendolo sin proteccion y yo e eyaculado dentro de su vagina quiciera saber si ella puede o tiene riesgo de quedar embarazada sin ahun aver mestruado?

algunos amigos dicen que si pero otros dicen que no aclareme esto por favor ella ya le da miedo estar comigo por temor de quedar embarazada sin proteccion ademas que no puedo usar preservativo no me quedan y me molestan mucho po que fui dotado de 19 cm y es muy grueso con decirte doctora ahunque me apena mucho no sabes lo que me cuesta.
pero por la relacion tan lida que llevo con mi novia lo hago

con decir que duramos como 7 dias para terminar la penetracion completa en nuestra primera ves yo la amo como ella a mi pero ahun no queremos ser papas.

gacias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 mar 2013 a las 14:43
Hola,

Primero, a tu edad debes abstenerte de tener relaciones y menos sin protección. Una mujer a los 16 ya debe haber tenido menstruación, asi que te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad