Hoy tuve relaciones con mi novio y se le rompió el condón!!

RenPa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 08:48
AngelikScarsz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 09:44
Hola buenas noches, tengo una duda, hoy Sábado tuve relaciones con mi novio y me dijo que se le había roto el condón me quité rápidamente cuando de repente empezó a eyacular afuera lo bueno fue que no eyaculó adentro pero, antes de eso la sensación era como si el condón estuviese mojado yo supongo que era flujo vaginal. Pero el problema es que el jueves o miércoles mi periodo ya había comenzado. no sé que hacer!! necesito una respuesta. hay alguna pastilla que pueda tomar para no quedar embarazada? me dijeron el nombre de una pastilla llamada ''POST DAY'' es efectiva?

1 respuesta

AngelikScarsz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 09:44
Efectivamente compañera, ve los más pronto posible a la farmacia y pide la pastilla del día siguiente, o Post Day, en inglés.
pídele indicaciones a quien te atiende o lee cuidadosamente el instructivo que viene dentro. Recuerda que no tiene que pasar más de 72 horas!!!! SUERTE!!
0
Únete a la comunidad