Tengo nauseas, vomitos y tomo pildoras anticonceptivas

Alexymonica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - Modificado por Alexymonica el 10/03/2013, 09:22
Alexymonica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 06:02
Hola,
como estan,
tengo una pregunta, lo que pasa es que hace 10 meses estoy tomando las pildoras anticonceptivas yasmin y la eh estado tomando todos los dias a la misma hora eh sido super responsable en ese sentido y me habia adaptado super bien a ellas pero hace 2 meses, he tenido muchas nauses y ganas de vomitar pero nunca vomito y esto es casi todos los dias eh tenido las mestruaciones de los 2 meses puntuales y de forma normal y ademas de esto mi novio siempre termina afuera por el mismo temor de no confiar en las pastillas y asi evitar de que quede embarazada...... cuales son las posibilidades de que este embarazada? porfa ayudenme estoy muy preocupada...

2 respuestas

AngelikScarsz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 09:48
Si sigues religiosamente la toma de las pastillas, la probabilidad de que estés embarazada es mínima. En el empaquito de las pastillas indica si es de 99% o 99.9% de efectividad.
O sea que hay un 1% a 0.01% de probabilidad de que estés embarazada, depende de tu marca n.n Casi nula.
Algunas tienen efectos secundarios, debes leerlos bien, y si tienes esos problemas y empeoran, lo mejor que te puedo recomendar es ver al médico para que te cambie de marca.
0
Alexymonica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 1
11 mar 2013 a las 06:02
y no crees k si fuese eso me hubiese dado desde el inicio y no ahora k ya tengo 10 meses ingeriendolas
0
Únete a la comunidad