Tengo nauseas, vomitos y tomo pildoras anticonceptivas
Alexymonica
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
Modificado por Alexymonica el 10/03/2013, 09:22
Alexymonica
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
11 mar 2013 a las 06:02
Hola,
como estan,
tengo una pregunta, lo que pasa es que hace 10 meses estoy tomando las pildoras anticonceptivasyasmin y la eh estado tomando todos los dias a la misma hora eh sido super responsable en ese sentido y me habia adaptado super bien a ellas pero hace 2 meses, he tenido muchas nauses y ganas de vomitar pero nunca vomito y esto es casi todos los dias eh tenido las mestruaciones de los 2 meses puntuales y de forma normal y ademas de esto mi novio siempre termina afuera por el mismo temor de no confiar en las pastillas y asi evitar de que quede embarazada...... cuales son las posibilidades de que este embarazada? porfa ayudenme estoy muy preocupada...
AngelikScarsz
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de marzo de 2013 10 mar 2013 a las 09:48
Si sigues religiosamente la toma de las pastillas, la probabilidad de que estés embarazada es mínima. En el empaquito de las pastillas indica si es de 99% o 99.9% de efectividad.
O sea que hay un 1% a 0.01% de probabilidad de que estés embarazada, depende de tu marca n.n Casi nula.
Algunas tienen efectos secundarios, debes leerlos bien, y si tienes esos problemas y empeoran, lo mejor que te puedo recomendar es ver al médico para que te cambie de marca.
Alexymonica
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 20131 11 mar 2013 a las 06:02
y no crees k si fuese eso me hubiese dado desde el inicio y no ahora k ya tengo 10 meses ingeriendolas