Post traumatismo...

Carlos Ponze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 14:54
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 03:55
Hola,
Dr. el 21 de Diciembre pasado sufri una caida donde cai sobre mi mano izquierda. Al dia siguiente fui a un traumatologo quien me pidio rayos X. Luego de verla me dijo que no habia fractura alguna y solo me receto unas capsulas por cinco dias. Sin embargo el dedo anular no dejaba de doler y menos dejarse siquiera tocar. Un mes luego volvi al traumatologo, quien volvio a recetarme otras capsulas por cinco dias. Un mes luego y viendo que nada cambiaba, volvi a ver otro traumatologo, quien me dijo algo ridiculo a mi ver. que yo no soportaba los dolores y por ello lo mas probable no me recuperaria, pero me volvio a recetar unas capsulas por otros cinco dias. Como me causo desconfianza pedi en la farmacia el informe de las mismas y comprobe que eran muy peilgrosas para alguien con presion alta y con problemas del corazon o arritmias, que es mi caso, de modo que no las tome ni volvi a traumatologo alguno. Hoy me aplico una crema llamada Fastum que me alivia un poco. Le agradeceria alguna recomendacion. Mi anular sigue inchado y no puedo doblarlo, escasamente intentarlo causandomucho dolor.

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 03:55
Hola,
Es muy extraño que el dolor persista luego de tanto tiempo, además las imágenes no muestran fractura ni fisura, entonces el dolor puede ser muscular, pero tanto tiempo es muy llamativo, es necesario una evaluación más detallada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad