No siento que el bebé se esté moviendo

mario - 19 abr 2011 a las 14:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 abr 2011 a las 17:19
Hola,
Mi esposa tiene prácticamente 6 meses de embarazo y cuando pongo mi mano sobre de su vientre no tengo la impresión de que el bebé se mueva. En raras ocasiones he sentido como pequeños golpes, pero seria incapaz de asegurar que sea el bebé o los nervios de mis manos que saltan.
En qué mes del embarazo se sienten los movimientos de un bebé?
Gracias con anticipo por responderme.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 abr 2011 a las 17:19
Hola,
No pienso que sea alarmante, mientras tu esposa SI sienta al bebé moverse. Los primeros movimientos del bebé son sentidos por la mamá a partir del 4o. mes de embarazo. A medida que el bebé crece, se mueve cada vez más; sus movimientos son progresivamente más notorios en vista de la estrechez del espacio en el vientre materno. En la última etapa del embarazo, se puede observar el vientre de la mujer cuando está recostada, como si tuviese burbujas al moverse el bebé.
Les deseo feliz continuación!
0
Únete a la comunidad