Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

- - Última respuesta:  deni - 18 dic 2018 a las 19:57
Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asustada aunque todavía me queda 1 semana y algo para la regla, tengo ciertas molestias en el bajo vientre tengo infección de orina y me siento estos dias como rara, tengo una niña de 3 años y la verdad no quiero tener mas niños no puedo. Muchas gracias responda rápido por favor.
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
331
Gracias
Sí es posible de que hayas quedado embarazada porque pudiste haber estado en tus días fértiles, dependiendo de cuantos días es tu ciclo menstrual, o al menos alrededor de estos. Podrás averiguarlo con un test de embarazo ya sea de orina o de sangre.

Deja un "Gracias" 331

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14362 usuarios nos han dicho gracias este mes

Rosi-go
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
-
> Rosi-go
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
-
Por que te preocupas.
anroso
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
-
Buenos días. Tuve relaciones sin protección con mi pareja cinco días antes de mi periodo puedo quedar embarazada
jeRv14
Publicaciones
30
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
-
mi periodo en enero me tocaba venir el 1/01/2017 pero se me atraso y me bajo el 23/01/2017 ahorita en febrero me bajo el día 16/02/2017 me duró 5 días y el día 9 después de mi primer día de periodo tuve relaciones los días 25/02/2017, 26/02/2017 y 27/02/2017 todos esos dias sin cuidarme pero hoy 28 en la tarde estoy botando algo de flujo transparente y algunos dolorsito de vientre nose cuando puedo quedar embarazada así mi periodo me toca bajar el 16/03/2017 gracias necesito su ayuda
Thuchinita
Publicaciones
11
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2018
-
holaaa Tube Relaciones Despues De 6 Dias De Mi Periodo A Mi Me Bajaa Los 10 y Se Terminan Los 13 o 14 Y Lo Hicimos Sin Protección El Eyaculo Ya y Este 10 De Abril Me Vuelvee A Bajar Peroo Quisiera Saber Si Hay Alguna Posibilidad De Que Quede Embarazada Recien Tengo 16 ayudaaa Porfaa?
Comenta la respuesta de alberto-sp
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 8 de agosto de 2012
147
Gracias
pufff mira io las tubeee 5 dias despoes de terminarr mi mestraucion cuantos dias son de estar fertil?
Hola chicas keria compartir mi historia mi ultima regla fue el 19 de diciembre del 2015 hoy tengo 17 semanitas de embarazo estoy muy pero muy feliz porq si lo buscabamos...pero lo q keria dexirle es q si calculo 17 semanas atras callo 29 5 dias después q se termino mi periodo..asi que creo q si es posible. .suerte a todas
Hola chicas
Yo quiero que me ayuden a saber si puedo quedar embaraza.
A mi me bajo el 21 de octubre y se me fue el 25 y el 30 del mismo mes tube relaciones. Y el segindo dia me bajo una liga blanca y eso me baja cuando ya le va a venir mi periodo y me da unos dolores en el vientre.
Sera que estoy embarazada?<bold
> cristel -
hola quiero saver si puedo quedar enbarasada 7 dias despues de mi periodo
puedo quedar embarasada 3 dias despues q se me fue el periodo
Nooo. Tus dia fertiles son del 1 a 9 dias en esos dias despues de tu regla no puedes quedar embarazada el flujo como liga que tenes es por el desecho del semen... todo bien yo con mi novio no utilizo proteccion y se ah venido dentro de mi como 8 veces y ninguna de esa vez eh quedado embarazada...
Comenta la respuesta de besos de bombon
54
Gracias
Hola, yo quede embarazada un día dps. de que terminó mi perido y ni siquiera eyaculó dentro de mi,a mi parecer pude haber quedado embarazada con el pre seminal... saludos :)
ola mi duda es si puedo quedar embarazada dos días después de aver terminado mi periodo ...
Hola soy daniela..ami me vino la regla el 6 y termino el 10 el 11, 13 y 15 del mismo mes tuve relaciones y termino dentro de mi podre estar emvarazada? Soy irregular
Hola bueno mi caso es este tuve relaciones sin protección seis días después de terminar mi periodo según el se vino fuera puedo quedar embarazada
me siento como rara y me dan muchas ganas de orinar
hola una pregunta mi periodo empezo el 23 de enero y termino el 26 y a 6 dias tube relaciones quedare embarazada
Lauralau1234
Publicaciones
7
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
> soledad -
Hola chicas yo tuve la regla el día 26 de noviembre y termine el día 28 de noviembre , el día 29 y el 30 tuve relaciones con mi pareja pero el día 30 dos días después de terminar la regla tuvimos relaciones y se rompió en condon eyaculo dentro de mi ... podría estar embarazada?
Comenta la respuesta de Valeska
49
Gracias
Una preguntota contstenm rapido xfa mi periodo s m quito el 26 y el 31 tube relaciones puedo embarazarm con esa sola vez??
Celeste0511
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 25 de marzo de 2017
> Fanny fuentes -
A mi tambien me paso tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo pero normalmente toma las pastas anticonceptivas y preciso ese dia y el siguente se me olvidaron ahora ando paranoica
> Celeste0511
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 25 de marzo de 2017
-
Igual yo estoy muerta me miedo con la diferencia q yo a las 72 hrs me tome una pastilla de la mañana siguiente pero aun asi me da miedo.
> Fanny fuentes -
Hola amiga quisiera saber algo. yo quiero estar embarazada ya que mi esposo se va para el comando anti drogas me ire a vivir con mi suegra y quiero tener un bebe mi periodo me vino el 1/07/2017 y se me fue el 05/07/17 ese mismo dia tube relaciones con el el eyaculo dos veces puedo estar embarazada responde porfa.
locaporti_2005
Publicaciones
217
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2016
-
NO
Segun en esta pagina una chica no se puede embarazar antes o despues de 5 dias de su periodo.
Pero hay chicas q dicen q si se pueden embarazar no entiendo .
Me confunden
"¿pueden explicarlo bien?"
Comenta la respuesta de wazza
Publicaciones
4
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
27
Gracias
ola, me paso algo parecido, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla
en verdad ya no era casi nada, pero ultimamente ando con dolores vaginales,
y tambien infeccion de orina, qiero pensar que son las pastillas ya que las empece a tomar
hace diez dias, que fue lo que paso contigo?
-
hola, tube relaciones conminovio 3 dias despues de q terminara mi periodo mireglaempezo el 15 de febrero y termino 18 de febrero y tube relaciones sin prteccion qn minovio el 21 y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia lo isimos qm 3 veces y las 3 veces eyaculo en mi, podria qedar embarazada? la vdd si qisiera ser mama
> estrellita0314 -
Diana y que pasó... Si quedaste o no?
Hola tuve relaciones con mi pareja 4 días después de mi periodo osea me llego el 24 de marzo hasta el 27 luego tu e relaciones el 31 sin protección y se bino dentro de mi mantuvimos relaciones hasta el 6 de abril y luego me llego el 9 de abril y solo duro 3 días ayuda por favor quiero quitarme esa duda
Hola buenas tardes mi pregunta es esta yo tuve relaciones en el segundo día de mestruación y mi pareja eyaculo dentro ¿Puedo que dar embarazada
Comenta la respuesta de JANDYY
Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 25 de abril de 2016
17
Gracias
Hola,
Necesitooo ayudaa! Mi periodo comenzó él 15 de abril y término él 19, tube relaciones con mi novio a los 3 días, en él acto sexual no se cuido pero cuando estaba por terminar se puso un preservativo y termino en él! Se lo saco y no recuerdo si se limpio o que, pero al rato volvimos a tener relaciones pero sin protección , ahi posibilidades de que allá quedado embarazada?
Comenta la respuesta de MariiDen
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2016
9
Gracias
Yo tengo la misma duda que tienes tu :"(
Comenta la respuesta de Polit@23
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 30 de octubre de 2016
6
Gracias
Hola tube mi periodo me dura cuatros dias y tube relaciones al otro dia cuando seme quito la regla y al otro dia tanbn creen q tengo posibilidades de quedar embarazada
Comenta la respuesta de yisauri08
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
4
Gracias
No lo estás, es MUY poco probable. Tranquila
Tengo una curiosidad hace un mes comencé a tomar pastillas para no salir embarazada . lo hice cuando llego mi periodo cuando solo estaba manchando tuve relaciones con mi pareja sin protección ya hace un mes de eso y no he visto mi periodo y ya tome mi pastilla porque se me cumplió el día de tomarla y aun nada quiero saber si. Es posible quedar embarazada. Aun cuando tomo pastillas para evitarlos
Comenta la respuesta de Davidfdz
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016
1
Gracias
Hola, tuve relaciones al segundo día de que se me fue la regla. Y tengo miedo de estar embarazada, ustedes que piensan? Se que hacerse la cabeza es peor...
Hola mi regla MV bajo él día 7 y termine él 12 tu ve relaciones él día 14 y 15 puedo quendar embarazada
Princesa1514
Publicaciones
118
Última intervención
domingo, 18 de febrero de 2018
> Maria bunbury -
Si quedaste embarazada ??? No usaste protección ?
> Maria bunbury -
Disculpa si quedaste embarazada o no maria bunbury
Comenta la respuesta de Agus25
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
0
Gracias
Tengo una duda, por favorrr respondan:
Mi periodo acaba de terminar el día 11 de Agosto, duro seis días, el caso es que estuve con un chico el sábado, estuvo prendida la cosa, me baje, y creo que se había venido (todavía no ocurría nada), bueno le hice un oral, y luego, me penetró unas 3 veces, ya que no acabamos, ¿existe el riesgo de quedar embarazada?
Cabe decir que soy irregular, que esto sucedió dos días después de mi regla
Y él mes pasado no me bajo.
que alguien me ayude hoy tuve relaciones con mi novio y ayer fue mi ultimo día de menstruación, y se vino dentro de mi. puedo quedar embrazada.
> bebe -
necesito ayuda... Les cuento mi periodo pasado me bajo el 8 de marzo de este año y tuve relaciones en mis días no fértiles sin protección y el se vino dentro de mi pero soy irregular el 11 tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi y el periodo me bajo el 16 abril pero me bajo el primer día solo me bajaba cada vez que orinaba y muy poco el según día y el tercero me bajo pero no abundante como normalmente me baja a mi el cuarto día medio me bajaba unas góticas como color marrón y al siguiente día igual pero solo me duro medio día de hay no. Me bajo más nada y el último día de mi periodo también estuvim.y el se vino dentro también normalmente a mi me dura el periodo 6 días y todos los días desde que me viene es muy abundante y ahora tengo 3 días que me da una molestia en mi vientre como si me fuera bajar el periodo,dolor de espalda ,cansancio y un dolor de cabeza muy raro ...creen que hay posibilidades de un embarazo?
K alguien me ayude tuve relaciones con mi novio tres días después de mi período y eyakulo adentro de mi puedo quedar embarazada
> Marí -
Que paso quedo o no xk en lo mismo ando yo y muy nerviosa
Es muy posible de estar embarazada
Comenta la respuesta de Guadalupe37
0
Gracias
Hola soy Mary el 24 de mayo me bajo y se me quito el 28 y tuve relaciones el 3 de junio y termino como 3 o 4 veces dentro de mi puedo quedar embarazada
anastasiavictoria1
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 10 de agosto de 2017
-
Tienes una probabilidad muy baja d esalir embarazada ya que lo hiciste en los primeros 6 días de tu ciclo.
Comenta la respuesta de maricruz hernandez Jiménez
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 10 de agosto de 2017
0
Gracias
Tienes una probabilidad muy baja que quedes embarazada,y mas s te cuido. Tranquila no habrá problema ya que lo hiciste en los 5 días después del periodo
Soy daniela el periodo m bajo el 6 de septiembre 2017 se me quito el 10..
El 11, 13 y 15 tuve relaciones eyaculo dentro de mi y soy irregular.. Podre estar embarazada??
Comenta la respuesta de anastasiavictoria1
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
0
Gracias
Hola daniela.
pues creo que si por que eyacúlo, pero también depende de tus días fertiles y si había ovúlo para fecundar,
espera 10 días y realizate un test de embarazo de orina.
@carolmenedezhotmail.com escribeme cuando te la realices.
Pues segun he leido en internet aunq no haya ovulo oara fecundar el espermatozoide puede vivir varios dias en el cuerpo de la mujer a la espera que se produzca el ovulo.
. he sentido un poquito de malestar en el vientre como si me quusiera bajar el periido pero tambien creo q es nuy rapido para tener sintomas
Hola el mes pasado tuve relsiones el dia 6 despues de que seme quito mi mes y soy de 31 ho 30 dias mi siglo osea irregluar aveces 29 entonces me tome la pastilla de eergensia y me bajo sangre una semana antes de mi nes mas omenos pero luego e bajo un dia antes asi como siempre el 13 de octubre y me duro 4 dias seme quito el 16 y despues del 16 tuve ocho dias seguidos relaciones sin cuidarme eyaculo dentro de mi y tube orgasmos casi siempre ya luego me cuide respectivamente abra la posibilidad de quedar embarazada
-
Ola tengo una pregunta puedo quedar embarazada tube relaciones el último día de mi regla y eyaculo dentro pero alas 2 horas me tome la pastilla del día después hay posibilidad que quede embarazada xfavor respondan
Comenta la respuesta de gentavos
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 4 de diciembre de 2017
0
Gracias
hola mi periodo vino el 22 de noviembre y se me fue el 25... 27 28 y 29 tuve relaciones y ya el primero de diciembre me bajo el flujo baboso y el 3 era mas espeso.. hay probabilidad de que esos eran mis dias fertiles y quedar embarazada.. porfa respondan
Comenta la respuesta de sarakarina
0
Gracias
Hola llevo tomando 2 mese dixi 35( pero tomaba a destiempo en ocasiones dejé pasar un día casi siempre fue en horarios distintos) y al terminar de tomar el segundo blister entre lo 7 dias de descanso me bino mi mes el 10/07/2018 a 12/07/2018 pasando 5 dias de ello tuve relaciones sin protección hay la posibilidad de quedar embarazada?
Una pregunta chicas si mi ciclo dura de 30 días ah 34 y me baja como los primeros días q días empiezo aser fértil esq quiero tener un Bb y llevo tres veces q ago la tarea siempre uno oh dos días q termino mi regla y nd q eh logrado quedar embarazada xfis un consejo
Comenta la respuesta de Evelin
0
Gracias
Tuve relaciones mi ultimo día d menstruación y tome mi anti conceptivo despues d tener relación. Pude aver kedado embarazada??
Comenta la respuesta de Yanelvelasquez
Publicaciones
63
Última intervención
martes, 4 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola, tuve relaciones el 13 de noviembre y 4 días después el 17 de que termino mi periodo tuve relaciones no eyaculo dentro igual espere que pasaran 12 días y me hice una prueba de sangre hCG cualitativa y salio negativo?? son seguras estas pruebas?
Comenta la respuesta de ninoska29
0
Gracias
hola tube relaciones con mi pareja 5 dias despues de mi periodo el eyaculo dentro pued quedar enbarsada
espero una pronta respuesta gracias
Comenta la respuesta de deni