Embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
por favor ayudeme tuve relaciones el 3 de este mes segun mis cuentas es el día 14 de la ovulación, termino adentro, me tome glanique 1 luego de 36 horas, no me abajado la mestruacción, me duele los senos y la parte abdominal como que ya me baja y no me baja, mi fecha de mestruacción es el 18, constesme por favor...que posibilidad de estar embarazada

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.916
Hola amargada,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda, antes de las 72h del acto sexual de riesgo, así que ahora tienes que esperar con tranquilidad y paciencia la llegada de tu sangrado menstrual. Por sus efectos secundarios éste puede retardar su aparición. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para calmarte, cuando pasen 2 semanas del coito descuidado, si no ha aparecido tu menstruación, hazte una prueba en sangre que disipe tu sospecha.
gracias ......le estare molestando con lo que me suceda
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.916
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Estaremos dispuestos a ayudarte cuando lo solicites.