Embarazo

Resuelto
amargada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 11 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 11 marzo 2013 - 11 mar 2013 à 16:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 - 19 mar 2013 à 00:18
Hola,
por favor ayudeme tuve relaciones el 3 de este mes segun mis cuentas es el día 14 de la ovulación, termino adentro, me tome glanique 1 luego de 36 horas, no me abajado la mestruacción, me duele los senos y la parte abdominal como que ya me baja y no me baja, mi fecha de mestruacción es el 18, constesme por favor...que posibilidad de estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
11 mar 2013 à 20:02
Hola amargada,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda, antes de las 72h del acto sexual de riesgo, así que ahora tienes que esperar con tranquilidad y paciencia la llegada de tu sangrado menstrual. Por sus efectos secundarios éste puede retardar su aparición. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para calmarte, cuando pasen 2 semanas del coito descuidado, si no ha aparecido tu menstruación, hazte una prueba en sangre que disipe tu sospecha.
gracias ......le estare molestando con lo que me suceda
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 9 julio 2015 6.138
19 mar 2013 à 00:18
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Estaremos dispuestos a ayudarte cuando lo solicites.