amargada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 11 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención11 marzo 2013
-
11 mar 2013 à 16:54
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
19 mar 2013 à 00:18
Hola,
por favor ayudeme tuve relaciones el 3 de este mes segun mis cuentas es el día 14 de la ovulación, termino adentro, me tome glanique 1 luego de 36 horas, no me abajado la mestruacción, me duele los senos y la parte abdominal como que ya me baja y no me baja, mi fecha de mestruacción es el 18, constesme por favor...que posibilidad de estar embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 11 mar 2013 à 20:02
Hola amargada,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda, antes de las 72h del acto sexual de riesgo, así que ahora tienes que esperar con tranquilidad y paciencia la llegada de tu sangrado menstrual. Por sus efectos secundarios éste puede retardar su aparición. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Para calmarte, cuando pasen 2 semanas del coito descuidado, si no ha aparecido tu menstruación, hazte una prueba en sangre que disipe tu sospecha.
12 mar 2013 à 19:04
19 mar 2013 à 00:18
Estaremos dispuestos a ayudarte cuando lo solicites.