Problemas al tener relaciones

la gila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 03:05
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 12 mar 2013 a las 16:14
Hola,
cada vez que quiero tener relaciones con mi novio no sentimos nada ninguno de los dos .. de mi parte lo unico que siento es dolor al princio y despues una sensacion de orinar porque sera? yo perdi mi virginidad con el y desde ese entonces no siento nada a lo mismo que el ...

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
12 mar 2013 a las 16:14
hola lo mejor en estas situaciones es la conexion que puedas tener con tu pareja el relajo en el momento aunque no lo creas tiene que ver con la parte sicologica , puede que falte reencantamiento , muchas veces una es responsable de sus propios orgasmos , te recomiendo que el tema lo hables con el y se pregunten que es lo desean en el momento de la relacion es muy importante saber lo que le gusta a tu pareja en ese momento tan intimo , te recomiendo conversar el tema y quizas conocerse mas abiertamente con tu pareja saludos
0
Únete a la comunidad