Regla o efecto de la pastilla del dia

Resuelto
van - 12 mar 2013 a las 19:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 mar 2013 a las 19:48
Hola,
Estos dias atras me puse en contacto con ustedes, porque el dia 2 de marzo tuve que tomarme la pastilla del dia después ( me la tome aproximadamente 1 hora despues de haber mantenido relación, siendo la primera pastilla de emergencia que me tomo) pues bien, mi ultima regla fue el 11 de febrero y desde ayer 11 de marzo estoy manchando como mi regla normal, bueno hoy dia 12 un poco menos, pero echo sangre y coágulos de sangre, esto no se si es la regla o los efectos de la pastilla, porque yo esperaba mi regla estos dias. Esto es mi regla? Puedo descartar ya el embarazo? Dependiendo de cuantos dias esté manchando lo considero regla o efecto de la postday? A partir de que dia me podria hacer un test de embarazo para descartar ya todas las posibilidades? Muchas gracias, son de gran ayuda. Un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
12 mar 2013 a las 19:48
Hola,

Sea cual sea, si regla o el postday, el sangrado descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1