Posible embarazo? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2013
-
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola, mi ciclo menstrual es cada 20 de cada mes, el 9 de este mes tuve relaciones con mi novio tres veces y el eyaculo adentro sin proteccion. mi duda es si existe la posibilidad de estar embarazada ya que no se si estaba o no en mis dias fertiles, he recibido varias respuestas contradictorias por lo que decidi pregun a un profesional como ustedes. porfavor necesito de su respuesta. Bendiciones.

1 respuesta

Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.556
si no hubo ningun tipo de anticoncepcion de por medio como metodo hormonal (pastillas o inyeccion que hayas o estes tomando) y no hubo de barrera tampoco (preservativo masculino o femenino)

si es muy posible que haya embarazo..

te informo: el cilo menstrual de la mujer, si no hay ningun metodo hormonal anticonceptivo, es SIEMPRe fertil, sea en dias fertiles, estes menstruando, estes POR menstruar... o recine hayas terminado... no interesa siempre se es fertil... hay dias mas riesgosos como los fertiles... pero no significa uqe el resto del ciclo no se pueda quedar embarazada si se lo desea..

cuidate :)
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2013

fernandaestrada 15 mar 2013, 00:16
hola no hubo ningun metodo de por medio ni preservativo ni pastillas, y esa era mi duda, solo que a como decia habia preguntado antes y me habian dicho que si no estaba en dias fertiles no podia quedar embarazada, aun no somos pareja estable pero sin embargo nos encantaria tener a nuestro bebe si relmente estubiera embarazada... GRACIAS!!
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2013

Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin condón, a la media hora tome la pastilla postenor2 únidosis, a los dos días lo volvimos a hacer sin condón pero no se vino, los siguientes 4 días me empezaron a dar mareos y mucho dolor de vientre y hoy me salió un liquido marrón, no sé si son síntomas de la pastilla o hay probabilidades de que este embarazada, soy muy irregular pero en estos días me tendría que bajar y solo presente este manchado marrón abundante porque traspaso mi short, ayuda por favor
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.556
Renata, no estas embarazada, todo lo uqe te sucede y ese liquido marron son causas de la pastilla, esa pastilla es muy fuerte y no debe ser tomada seguido (1 o maximo 2 al año) cuidate mucho, y estaria bueno uqe usaras metodos anticonceptivos de barrera SIEMPRE que es el CONDON, siempore usalo! y para evitar los embarazos y eso... por si las dudas algun dia se te rompe el condon, usa inyecciones o pastillas diarias, estaria bueno uqe te cuidaras mas.

beso... :)