Consulta por desesperacion. Retardo en menstruacion

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
- - Última respuesta: Alesuarez
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- 21 mar 2013 a las 04:41
Hola,
Escribe un joven desesperado, que espera puedan responderle algunas preguntas. Consegui este correo en Internet y le pido por DIOS me ayuden.

Tuve juegos sexuales con una joven de 14 años (dia 2 de febrero), no hubo penetracion, pero si toque con mis manos sus partes y algo de frotamiento, pero creo no haber eyaculado, pero aun asi me preocupé y al otro dia le suministré Postinor 1. A los 6 dias (dia 8 de febrero) lle vino un sangrado como por 3 o 4 dias. Sin haber tenido mas contacto sexual en el trayecto, para el dia 10 de marzo tuvo un poco de malestar, pero no le bajó nada. El dia 12 y aún nada, por lo que se hizo una prueba Beta HCG de sangre que salió NEGATIVA. Pero aun no le ha venido la menstruación. Podrian decirme como hacer que se le regularice o le baje mas prontamente. Espero su ayuda. Ah, digame por favor si la prueba de sangre es confiable para estar mas tranquilo. DIOS la ilumine....
Ver más 

7 respuestas

Publicaciones
31
Fecha de inscripción
jueves, 14 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2013
1
0
Gracias
Hola puede ser q la pastilla aya alterado su ciclo, quedat tranquilos si le vino después de tomar la pastilla es xq hizo efecto.
Comenta la respuesta de analia ramirez
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
0
Gracias
Gracias por el interés con mi problema. Espero que algun especialista en el tema me ayude. Saludos
Comenta la respuesta de Tristecito
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
0
Gracias
Hola, el sangrado que se presento es porque la píldora de emergencia ya hizo su efecto, el dicho sangrado que tu pareja presento se llama "Sangrado por deprivaciòn" y es por la cantidad de hormonas que no eran necesarias para prevenir dicho embarazo, en este caso no existe porque no hubo penetración. Pero, si ella se encontraba en días fértiles me parece tu gran preocupación porque es mejor prevenir que lamentar, pronto le llegara su propia menstruación, no te preocupes. Uno de los efectos secundarios de la post day es retraso o adelanto de la regla y su ciclo se va a regular a mediados de 2 a 3 meses. Si ella esta estresada y tu influyes en eso, menos le bajara. Te sugiero que te tranquilices y que ella espere su menstruación sin apuros.

Suerte!
Comenta la respuesta de Alesuarez
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
0
Gracias
Gracias por su respuesta, Dios le bendiga. Me encantaría saber si hay algo natural que adelantara este proceso, para que llegue la tranquilidad mas rapido, saludos.
Comenta la respuesta de Tristecito
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
0
Gracias
No nene, no hay algún método para que se adelante la menstruación, podría haber una posibilidad y solo si ella esta tomando píldoras anticonceptivas diarias, del resto.. No hay otra alternativa, espero haberte ayudado, no la preocupes mas porque mientras mayor presión, menos le bajará. Tranquilízate.
Comenta la respuesta de Alesuarez
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 14 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
0
Gracias
Gracias por haberse tomado la molestia en ayudarme, Dios le bendiga. El fin de semana le vino el período, abundante, pero vino...
Comenta la respuesta de Tristecito
Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
0
Gracias
Que bien, pídele a tu pareja que se cuide con anticonceptivos orales son uno de los mas eficaces ya que posee un 99.5% de eficacia anticonceptiva correctamente y la pastilla de emergencia solo cumple con un 89% si se toma lo mas rápido posible, evita problemas y disfruten su sexualidad libre de preocupaciones, me alegra haberte ayudado.


Suerte!
Comenta la respuesta de Alesuarez