Regla de solo un diia!!

pilar - 20 abr 2011 a las 16:08
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 16:30
Hola, tengo 19 años y me vino la regla con 9años,y la tengo mui iregular por un problema de espalda,entonces, este mes (abril)me vino el dia 8 y el dia 9 eche un poco de flujo marroncito y yasta ya no e vuelto a echar nada mas,mantuve relaciones sexuales sin proteccion a ultimos de marzo y yasta.y estoi preocupada porque solo me a durado un dia y me siento algo cansada,como mareada,la bariga un pokito inxada y dura cuando me aprieto mas bien abajo en los ovarios y aveces siento tirones en el ovario derexo.deberia preocuparme??contesten rapido porfavorr!!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jun 2011 a las 16:30
Si el sangrado que te vino fue leve en todo momento y de color marrón podría tratarse del sangrado de implantación que se da entre 8 y 10 días después de copular sin cuidarse. Como tuviste relaciones a fines de marzo sin cuidarte es probable un embarazo.
Para saberlo deberás hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad