Podre estar embarazada o que debo hacer? gracias por ayudarme

karenbv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - Modificado por karenbv el 15/03/2013, 04:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2013 a las 10:45
Hola, mi nombre es karen y tengo una duda la cual necesito de su ayuda es muy importante y de mucha urgencia bueno planifique durante un año y tres meces con el implante del brazo del brazo el mes de septiembre del 2012 me lo retire los siguientes 3 meses mi regla fue exacta luego de ello el 15 de enero del 2013 me aplique la inyección de planificación mensual pero el 1 de febrero me llego un flujo de color cafe durando 3 dias mañana 15 de marzo del 2013 completo dos meces sin ningún método de planificación y hoy completo tres dias con flujo de color cafe pero no me ha llegado en si mi regla desde el 15 de enero del 2013 aclaro que deje de planificar por que con mi esposo y yo decidimos planear un bebe me he practicado dos pruebas de embarazo de orina y las dos han salido negativa la pregunta es cuando que llegarme mi regla y por que el motivo del flujo cafe otros síntomas son flujo de color cafe y dolor en mis senos desde hace mas o menos 15 dias hay posibilidades de estar embarazada] o que pasos debo seguir?????
gracias por sus respuestas estaré esperándolas con ansias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 mar 2013 a las 10:45
Hola,

Este flujo menstrual se debe a la reciente inyección anticonceptiva que te colocaste debe regularizarse tu ciclo menstrual en 1 mes aproximadamente.

Saludos y gracias por escribir.