Problemas con embarazo

jazdaena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 15 mar 2013 a las 18:31
 jazdaena - 18 mar 2013 a las 00:35
Hola,

Soy nueva, entre al grupo porque tengo muchas dudas.

Tengo 27 años soy casada actualmente me cuido con el DIU desde hace 6 años, mi ultima regla fue el 10 de febrero y apartir de los primeros de marzo empece con dolor abdominal.

Los primero doctores decian que colitis cronica y me recetaron pastillas (buthil, ranitidina, metamizol...) pero no se me quito y despues de una semana el dolor se centro en el vientre por los ovarios.

Como no llegaba mi regla fui a un ginecologo el 12 de marzo me hizo un ultrasonido y una prueba de embarazo la cual dio negativa y en el ultrasonido salieron unos quistes.

Tambien me detectaron una infeccion por medio de una exploracion vaginal, aun me duele y no me baja. :(

Estoy confundida me pueden ayudar?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 mar 2013 a las 02:44
Hola,

Los quistes ováricos alteran la menstuación y es lo que puedes estar teniendo. Debes llevar un tratamiento para estos quiste.
La infección vaginal que tienes debes tratarte.

Gracias por escribir.
muy bien, aunque como es la rimera vez que me pasa, nunca habia tenido retraso ni dolor en ovarios, asi que cuanto es normal que se me atrase?