Estare embarazada que hacer para saberlo

Chica 42 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 20:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2013 a las 03:32
Hola,
me llamo Blanca, tengo 42 años. El 1 de febrero me entere que estaba embarazada y estaba feliz pero lamentablemente el 11 de febrero tuve un aborto espontaneo y mi cuerpo lo elimino automáticamente porque no se desarrollaba normalmente al parecer por un mioma que tengo. Ayer 14 de marzo, con 4 días de atraso, pues mi ciclo regular es cada 28 días, me hice un examen mediante un test y salio negativo. Por otro lado me fui al laboratorio a realizarme un análisis de sangre y también me dio negativo. Pero tengo todos los síntomas de embarazo.. como irritabilidad, sensaciones que me viene la regla pero nada, sensibilidad en mis pechos, nauseas y un poco de mareos, interrupción del sueño. Por orden de mi ginecólogo estoy tomando desde ayer provea pero todavía no me viene la regla. Existe la posibilidad que pueda estar embarazada? es lo que mas deseo en este mundo pues mi pareja y yo no nos hemos cuidado después de la perdida. Hemos tenido relaciones en fechas claves de ovulaciòn aparente y no se que pensar. Alguien me puede ayudar en esto?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 mar 2013 a las 03:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.