Hola,
buenas noches, una pregunta empece a tomar las pastillas DIANES 35 este mes el 4 de marzo primera vez que tomo pastillas anticonsectivas las tomo tal cual como dicen a la misma hora y al día ya el día de hoy solo me falta una semana para terminarlas, me gustaría saber si puedo tener relaciones con mi pareja sin tener el temor de quedar en estado ya que me dijo mi doctor que despues que termine la primera caja descanse una semana y cuando cumpla la semana empiece con la otra caja asi tenga o no el periodo. pregunte a una amiga que las toma y me dice que ya en la segunda caja si puedo tener relaciones sin ningun inconveniente...!!! que me dice usted espero su respuesta que pase una feliz noche.....
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 16 mar 2013 a las 03:51
si fuiste puntual y tomaste todos los dias la pastilla, puedes estar segura de uqe no te sucedera nada, las pastillas ya hacen efecto en ti.... no quedaras embarazaqda.
PERO debes utilizar condon, si o si, no solo poruqe las pastillas no te protejen un 100% sino por las ETS.
si pero tengo una amiga que las toma y ella me dice que como yo nunca e tomado anticonsectivos tengo que esperar un mes sin tener relaciones o se a terminar la primera caja y que ya en la segunda caja si puedo tener relaciones con tranquilidad
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 16 mar 2013 a las 19:03
que se deje de andar diciendo cosas que no sabe. las pastillas te protejen desdeel primer dia de toma. pero es aconsejable esperar unos dias para que haga efecto, tu ya terminaste el primer paso del tratamiento estas protejida.
y tu amiga debe informarce mejor y no decir bobadas. no creas cosas que no salgan de la boca de un medico o de un consejero que sepa del tema
16 mar 2013 a las 15:43
16 mar 2013 a las 19:03
y tu amiga debe informarce mejor y no decir bobadas. no creas cosas que no salgan de la boca de un medico o de un consejero que sepa del tema