Estoy muy confundida???mi periodo no me bajo normal

laura - 16 mar 2013 a las 04:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2013 a las 21:13
Hola, el dia 10 de marzo me bajo mi periodo solo un poco de flujo el primer dia en la mañana era un rojo claro derrepente se me quito el dolor de caderas y colicos para en la tarde solo manchaba al hacer pipi... al dia siguiente me salio el mismo rojo claro un poco y igual en la tarde al tercer dia me salio cafesito con ese rojo clarito. el dia 15 de marzo 2 dias despues de que se me quito tube relaciones con mi pareja y al terminar bolbio a salir ese rojo claro y al ir al baño nada solo un poco al limpiarme y nada mas..
podria estar embarazada???? aparte he tenido dolorsitos en el vientre no se que pueda ser...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 mar 2013 a las 21:13
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad