Taquicardia, falta de aire, angustia por las noches

wallas - 16 mar 2013 a las 07:44
 usuario anónimo - 17 mar 2013 a las 15:21
Hola,
hace 3 años me dio intoxicacion por cocaina los sintomas fueron taquicardia, presion alta 180, temblaba, me hormigueaban las puntas de los dedos de los pies, me llevaton a la clinica y me suminitraron algo que hasta ahora se el nombre que me hizo bien me hicieron un electrocardiograma y me mandaron a la casa... deje la cocaina y m dedique a consumir alcohol y tabaco me dio lo mismo unas 4 veces mas pero en menor grado eso si me cogia no en el momento que estaba bebiendo sino al otro dia con la resaca, la ultima vez fue hace 1 mes... ya no bebo pero en estos ultimos dias por las noches se me acelera l ritmo cardiaco, me falta el aire, me desespero luego sesa hasta q pueda dormir y un dia si me cogio dormido me desperte porque me faltaba el aire... nunca me he hecho chequear... se que lo tengo q hacer perono lo he hecho por f altad tiempo... por el momento que m recomiendan...

1 respuesta

usuario anónimo
17 mar 2013 a las 15:21
Hola,
Es probable que se trate de un trastorno de ansiedad, te sugiero que acudas a un médico para que te evalúes y recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad