Embarazo

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Yo hace 3 años me cortaron las trompas pero ahora quiero embarazarme tuve 2 cesareas hay alguna posibilidad

4 respuestas

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.591
s te cortaron las trompas solo podras tener un embarazo si tienes una fecundacion invitro. te recomendaria que no tubieras tampoco un embarazo. las cesareas son muy importantes, si no tienes años muchos años de habertelas hecho, puede que no esten del todo curadas y secas, y al tener e embarazo, se abran y tengas muchisimas complicaciones in llegar a decirte uqe corres riesgo de que puedas perder tu vida.

te digo para que pienses bien lo uqe quieres. si puedes o no tener el embarazo te lo dira tu medico y dependera de tus cesareas, ademas de uqe tendras que pagar una fecundacion...

cuidate :)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013

Tal vez tengas razón pero creo q existen otros métodos no solo la fecundación in vitro
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.591
no... no existen... luego de uqe te cortan las trompas ya no hay veulta atras. debiste haberlo pensado mejor antes de cortartelas y mucho mas si eres tan joven...
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.468
Hola,

Hay algunos métodos, pero para dar a luz tendrías el grave peligro de rotura uterina que es mortal. Análizalo bien con tu ginecólogo para intentar una recanalización, que tiene poco éxito una fecundación in vitro.

Saludos y gracias por escribir.