Puedo estar embarazada si no me viene

Resuelto
flaca - 21 abr 2011 a las 18:43
 usuario anónimo - 22 abr 2011 a las 15:14
Hola,
hace tuve relaciones hace 12 días,un viernes en la noche y me tomé la pastilla el lunes a la 1pm. Anteriormente cuando tomaba la pastilla, mimestruación me venía una semana después exactamente, me debiió venir el lunes que ya pasó pero nada y ya estamos jueves... puedo estar embarazada? hoy amanecí con naúseas.

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2011 a las 15:14
Hola,
Generalmente luego de tomar la pastilla de emergencia la menstruación se adelanta, pero eso puede no suceder por lo que pueda que sea normal lo que te está pasando. Debido a la toma de la pastilla se suele alterar el ciclo menstrual, es por eso que se presenta el adelanto e incluso aparecen otros síntomas, pero eso no sucede en todas las mujeres como parece ser tu caso. Espero que la pastilla lo hayas tomado dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, por lo que leo fue así por lo que no debes preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1