Nervios?

Resuelto
Gab - 21 abr 2011 a las 19:14
 usuario anónimo - 22 abr 2011 a las 15:14
Hola soy gaby tengo un retraso de dos dias, tres si no me baja hoy, lo que pasa es que inicie mi vida sexual hace unos meses y todo estaba bien, hemos hecho uso de condon siempre que existe penetracion vaginal, lo que pasa es que tengo colicos similares a los del periodo pero un poco adelante y estoy muy nerviosa, de por si siempre lo estoy, bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 16 de abril y mi periodo anterior inicio el 22 de marzo, mi novio me dice que ademas del condon es muy poco probable de que si se rompiera este fertil a 3 dias de mi periodo, dado que ya esta proximo a venir, aun asi hare una prueba casera para ver que sucede, en dado caso de que sea positiva, que metodo me recomiendan usar? lo que pasa es que soy muy joven y no quiero ni puedo quedar embarazada, de verdad estoy muy nerviosa y hemos platicado bastante pero la prueba y el metodo los podria comenzar a usar el viernes 22 o sabado 23, porfavor una ayuda estoy demasiado nerviosa. De antemano gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2011 a las 15:14
Hola Gaby,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 26 del ciclo menstrual, día que es poco probable que sea un día fértil, aunque sería necesario saber si tus ciclo menstruales son regulares o irregulares y además la duración de estos ya que si eres muy irregular existirá una pequeña posibilidad de que ese día sea fértil. Te sugiero que mantengas la tranquilidad ya que tu estado emocional puede influir en el retraso; te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual ya que antes de eso no es aconsejable pues puede dar falsos negativos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad