¿sangrado 3 días después del periodo? AYUDA!?

carolina mendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 01:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 03:34
Hola,
Tengo 21 años. Resulta que tuve relaciones con protección (pastillas anticonceptivas y preservativo) hace aproximadamente 1 mes y 1 semana, la cosa es que después todo normal, me tenía que llegar el periodo 5 días después de que tuve esta relación, pero se me adelanto un día ( al 09/02/13) pero escuche por ahí que se adelantó por haber tenido relaciones. Luego todo normal, después tuve mi siguiente periodo a los 28 días que corresponden (09/03/13), lo extraño fue que cuando termine de sangrar (5 días aprox. me dura el periodo) a los 2 o 3 días tuve un sangrado, de un color rojo fuerte y como con coágulos. Cabe destacar que mi ultimo periodo se termino de golpe, no fue ni de mas a menos, ya que yo siempre ( y la mayoría de las mujeres yo creo) terminan el periodo con un sangrado café, esta vez no me paso así. Otro punto a destacar, es que tomo pastillas anticonceptivas hace mas o menos 10 meses.
--Entonces mis preguntas son, es posible que este sangrado se deba a que quizás son residuos de sangre que me quedo ya que no finalice mi periodo con el típico sangrado café que una tiene?
Tiene algo que ver con las pastillas?
Algo relacionado con embarazo?

Ojalá me puedan ayudar a ver que puede haber sido este sangrado.

De antemano muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 mar 2013 a las 03:34
Hola,

Es una irregularidad menstrual quizás producida por las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad