Estare embarazada?

Rosepi31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por Rosepi31 el 18/03/2013, 02:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 03:08
Hola, para empezar soy irregular y soy casada mi esposo viaja constantemente ahora como iba a venir el 9 de febrero me puse la mesigyna el 25 de Enero que me vino mi regla y el 9 de febrero que vino mi esposo tuve relaciones con él y empezo justo ese dia a bajarme sangre oscura como marrón pero solo lo notaba cuando me limpiaba por 10 días aprox, bueno creo que que es por los 15 dias después de aplicarme la mesigyna porque leí que dicen que a los 15 dias te debe bajar un sangrado que creo que será por eso, .... bueno hasta ahi normal.
Luego me vino como una regla normal como 5 dias, esto fue despues de los 10 días que me bajaba sangre marron al limpiarme... Ahora, el 24 de febrero me enferme de la gripe bien fuerte y me puse inyección DEXAMETASONA Y CITOBAL (clorfenamina) para alergia porque no me pasaba con pastillas y luego me he vuelto a poner la mesigyna el 25 de Febrero y el 8 de marzo me empezó a bajar otra vez la sangre marron al limpiarme y sentí unos dolores en la cadera como si me viniera la regla hasta el 15 de marzo pero hasta hoy que es 17 de Marzo no me ha bajado nada de nada normal como regla y hoy que fui al baño otra vez vi el papel higienico y noté como coagulos marrones y poco manchado el papel y siento dolores en la cadera lo que normalmente siento cuando me va venir mi regla... ya no me bajo el 25 de febreo como en Enero y fue regla lo que me bajó despues de los 10 días de las manchas marrones?? y ahora espero el 25 de marzo a que me venga?? o esu que los 8 ó 9 me van a venir la regla ahora?? y porque sigo teniendo dolores??
.......... digame es posible que esté embarazada.. Yo me puse la mesigyna el 25 de Enero puedo decir que fue como primera vez porque no me lo pongo desde el año pasado porque obviamente mi esposo no está aquí conmigo y solo me lo pongo cuando él viene.
Espero su respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 mar 2013 a las 03:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.