Nauseas, mareos, acidez, vomitos, embarazada? [Resuelto]

daiiianita 5 Publicaciones martes, 19 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Última intervención - 19 mar 2013 a las 22:45 - Última respuesta: marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención
- 4 oct 2016 a las 04:46
Hola, mi nombre es dai y tengo dudas de que es lo que me pasa .
tuve relaciones sin proteccion uno de mis dias en que ovulaba y desde hace unas semanas estuve sintiendo nauseas, mareos, acidez vomitos . ya para estos dias solo tengo nauseas dolor menstrual yganas de orinar frecuente pero sin mal olor ni dolor o mucho flujo .
Tengo 8 dias de retraso y un test negativo y recien tenfo gurno el lunes cn mi gine, la verdad ya no se que pensar . alguien me podria orientar un poco con alguna opinion.
pd: mi primer embarazo lo supe a los dos meses porque el test me daba negativo hasta que dio un positivo debil
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2013 a las 23:08
0
Gracias
Hola,

Debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Hola chicas que tal? Tengo dudas llevó una semana cn nauseas acidez y con dolor d ovárico mañana me tendria k venir la guarri. Puede ser que este embarazada no e tomado precauciones en mis relaciones cn mi marido
Hola tengo 35 años tengo un retraso de 20 días dolor en el vientre más bien como un ardor dolor de cintura náuseas mareos me hice un test de orina y salio negativo Ahhhh y a veces siento cerca del ombligo un bolita y me duele que puede ser lo que me pasa ?
marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 21 abr 2016 a las 02:32
Parece ser una infección urinaria, acude al ginecólogo.
hola presento mareo, acidez estomacal dolor abdominal hace 11 dias no me llega la menstrucion y mucahas ganas de orinar hace 3 meses me paso lo mismo y despues me llego le periodo normal
marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 4 oct 2016 a las 04:46
Puede ser una infección urinaria.
Comenta la respuesta de marlene-ines
pamelacairo 3 Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 21 sep 2016 a las 00:05
0
Gracias
tengo una pregunta aber si alguna d ustedes me pueden ayudar
Comenta la respuesta de pamelacairo