andrea_soto
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
Modificado por andrea_soto el 20/03/2013, 17:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 mar 2013 a las 21:20
Hola,
Me sucedió esto tuve relaciones con protección hace 8 días, no tuve ningún otro síntoma, mi menstruación no es regular por lo general mis periodos son 35-45 días, algunas veces duro menos y ayer miércoles 19 marzo me bajo normalmente y en la mañana acudí a mi dermatóloga porque estoy recibiendo tratamiento para acné le dije que si cuando me bajara siempre me saldrían granos porque note ese en mi cara cuando me regla me salen mas granos y me dijo que no que arreglara eso, ya tenia 2 meses consumiendo pastillas para acné, pero ayer me dio 4 pastillas por 4 días, llamadas tetralisal limeciclin 300, me las tome después comida alrededor 2 tarde, pero como a las 9 noche empecé con mi regla mas abundante, tanto que en toda la noche hasta madrugada cambie como 5 veces de tualla hasta ahorita en la mañana, la regla sigue siendo roja pero mas liquida y mas abundante y además con coágulos, nunca había menstruado de esta manera mi regla no es y sufro problemas con quistes ya los había tratado con ginecólogo y están controlados no tomo medicamente tuve un tratamiento de 1 año hace mas de 1 año, me dijo que cuando quisiera embarazarme fuera con el para darme un tratamiento para poder logarlo. Entonces le pregunte a un amigo ginecólogo y me dijo que no cree que sea por las pastillas esas que me dio, entonces será un embarazo o un aborto? no siento dolor ni nada, ni nauseas, ni nada de anda solo regla mas abundante y liquida (roja). Nunca me e embarazado. Ahorita todo eso se me calmo mas o menos a las 9am ya no estoy como estaba anoche esta mas calmado todo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 mar 2013 a las 21:20
Hola,
No se puede hablar de aborto sino has comprobado el embarazo. Puede ser una irregularidad menstrual.