Embarazo después de un legrado?

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 20 mar 2013 a las 18:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 mar 2013 a las 16:35
Hola, buenos días.

Les cuento mi historia, en realidad necesito que por favor me respondan ya que estoy muy angustiada.

El 6 de Febrero de 2013 me realizaron un legrado por aborto espontaneo, y antes de salir del hospital me inyectaron Noretisterona/Estradiol, todo estuvo bien durante unos días.

Retome mi intimidad con mi esposo a los 2 días del legrado, debido a que yo me sentía bien. No hubo molestias ni sangrado.

Como a los 15 días de lo ocurrido empezó un sangrado, el cual yo pensé que era mi regla, a los 5 dias se me quito, descanse practicamente unos días y volvi a sangrar y despues un flujo marron, cafe oscuro, pero esto ocurrio casi todo el mes de Febrero.

Supusimos que el efecto del anticonceptivo dudaria hasta el 7 de Marzo sin problemas, y mi esposo eyaculaba dentro de mi...

Apartir del 7 empezo a eyacular fuera. Pero me he sentido muy mareada y con muchas nauseas, como me senti antes de perder a mi bebe.

Hoy 20 de Marzo me realice una prueba de orina y en el test sale una rayita super clarita, que se ve mas si lo tomas a contra luz, y se ve bien definida. Osea no pareciera un error.

Lei que las pruebas de orina detectan la hormona proporcionalmente al tiempo de gestacion, entre mas prematuro es el embarazo mas clarita es la linea, entre mas tiempo tiene el embarazo, mas fuerte es la linea.

TENGO MUCHO MIEDO.

El domingo salio un hilito blanco de mi vagina, estaba en esos dias en los que no sangro, y ese hilito era como una masita resistente. Sin sangre.

¿Que es? tengo miedo de volver a perder a mi bebe. U_U

Que alguien me ayude por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 mar 2013 a las 20:55
Hola,

¿No te dijeron que no debías tener relaciones 40 días post legrado y no debes quedar embarazada en al menos 6 meses? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
20 mar 2013 a las 21:46
No, no me hicieron ninguna recomendación, incluso me dijeron que podia continuar con mi vida normal a partir de que saliera del hospital.

Ud que cree que pase en caso de que este embarazada? Este sangrado me tiene muy angustiada, no me gustaria perder a mi bebe, en caso de estarlo.

Que me recomienda hacer, debido a que la prueba me la podre hacer hasta el proximo Lunes.
Me ha dolido mi vientre como si fuera a reglar y me preocupa que es constante este sangrado, solo descanso de el unos cuantos dias y despues vuelve.

Agradezco sus respuestas
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
20 mar 2013 a las 21:50
Por esta situacion (del sangrado) no se cuando fue mi periodo ni cuanto tiempo tendria de embarazo U_U
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 mar 2013 a las 22:04
El sangrado es porque forzaste el útero y no debias, pero si estás embarazada solo queda afrontarlo y esperar lo mejor.

saludos
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
20 mar 2013 a las 22:11
Pero ese sangrado no es riesgoso?

Y estamos inquietos por que el 7 de Febrero del 2013 me pusieron la inyeccion anticonceptiva :/

Si viene nuestro bebe estamos listos para recibirl@ con mucho amor junto con sus hermanitos, lo que nos preocupa, en lo personal a mi es que pueda perderlo otra vez :(

Mi esposo pone todo en manos de Dios, y yo tambien, pero si puedo hacer algo para que nuestro bebe se logre bien quiero hacerlo.

Gracias.
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
20 mar 2013 a las 23:07
Tome un video de la toallita humeda con la que me limpie y se ven unos tejiditos de 1mm aprox, y un hilito como de 2 mm de alto. Estoy preocupada

Espero su respuesta, y muchas gracias.
0
Únete a la comunidad