Necesito ayuda por favor sobre posible embarazo!

eugef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 18:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 mar 2013 a las 20:58
Hola, Hola, necesito saber si tengo probabilidades de estar embarazada. El problema es que este mes he tenido que tomar dos veces la pastilla del dia de despues, debido a que se han roto los preservativos.
Los meses previos me ha vendio entre el 21 y 23 del mes, por lo que en esta semana me tendria que venir, pero ayer (19) tuve relaciones sin proteccion, y ahora nose si corro riesgo de embarazo, y nose si tomar una tercera vez la pastilla, ya que entiendo que no son para nada sanas.
Necesito ayuda urgente, para poder solucionarlo hoy y quedarme tranquila.
Así una vez que me venga este mes ya poder empezar a tomar las pastillas anticonceptivas.
Muchisimas gracias!!!

2 respuestas

usuario anónimo
20 mar 2013 a las 20:43
Hola,
No puedes tomar de esa forma dicha píldora, existe riesgo de embarazo, en caso tengas retraso debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 mar 2013 a las 20:58
Hola,

Si ya tenías una mala experiencia debiste usar preservativos y además de cambiar de marca pues los que usas parecen estar en mal estado, no hay mas por hacer. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.