Embarazo, regla normal o ke será? ?

usuario anónimo - 21 mar 2013 a las 06:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2013 a las 09:44
Hola, el dia 4 febrero fue mi primer dia de regla el dia 16 febrero tuve relaciones sexuales sin protección y segun estaba en mis dias fértiles en marzo no llegó mi periodo en la fecha que debia de haber llegado el dia 11 mqrzo me realice una prueba de embarazo casera de orina y me salio negativa despues en la eemana me realice una prueba de sangre e iwalmnt me salio negativa. .. decidi esperar para volver a realizarme otra prueba, nunca antes se me habia atrasado tanto mi regla. El dia de ayer 19 marzo empecé con sangrado como si fuera mi regla... ahora no entiendo si es parte de mi regla normal o acaso si estoy embarazada y sigo menstruando. Y si es mi menstruación ahora k dias seran mis dias fértiles? ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 mar 2013 a las 09:44
Hola,

Si es similar a tus menstruaciones anteriores puedes descartar la posibilidad de embarazo. Este es un retraso menstrual producto de un desorden hormonal que se autorregulo pero debes estar pendiente si se repite nuevamente y en ese caso debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa de esta irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.