AFLIGIDA necesito opiniones!

andreas88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 22 mar 2013 a las 03:56
andreas88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 01:49
Hola, resulta que en a principios de febrero tuve relaciones pero sin penetración],y cuando me debía bajar me llego muy poco y un manchado medio café y algo de sangre,me asuste por los dolores mas fuertes de lo normal que presento y me hice un test de orina,salio negativo.
A fines de febrero nuevamente tuve relaciones sin penetración y muy poco.
Ahora en marzo me llego eso mismo días antes de la fecha que debía llegar y mucho menos cantidad.
Después de esto me he sentido hinchada , malestar de estomago,como pulsación dentro, dolores de ovarios y esto hasta la fecha me hacen sentir muy incomoda y no se quita, y hoy fui al baño y al limpiarme tenia como un coagulo café claro y un poquito de sangre y la fecha no tiene ni por donde.

¿Que es? esto me preocupa mucho...
Existirá posibilidad de embarazo gente me dice que si por liquido preseminal y cosas que se puede introducir y quizás de ahí los síntomas, que tan verdad puede ser eso?
¿Sera infección?
AYUDA!!!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 06:13
Hola,
Si nunca hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo, de todos modos si deseas debes realizarte un test de embarazo, es probable que salga negativo entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
andreas88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 01:49
Me pasa parecido también tengo miedo! :(
0
Únete a la comunidad