andreas88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
22 mar 2013 a las 03:56
andreas88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 01:49
Hola, resulta que en a principios de febrero tuve relaciones pero sin penetración],y cuando me debía bajar me llego muy poco y un manchado medio café y algo de sangre,me asuste por los dolores mas fuertes de lo normal que presento y me hice un test de orina,salio negativo.
A fines de febrero nuevamente tuve relaciones sin penetración y muy poco.
Ahora en marzo me llego eso mismo días antes de la fecha que debía llegar y mucho menos cantidad.
Después de esto me he sentido hinchada , malestar de estomago,como pulsación dentro, dolores de ovarios y esto hasta la fecha me hacen sentir muy incomoda y no se quita, y hoy fui al baño y al limpiarme tenia como un coagulo café claro y un poquito de sangre y la fecha no tiene ni por donde.
¿Que es? esto me preocupa mucho...
Existirá posibilidad de embarazo gente me dice que si por liquido preseminal y cosas que se puede introducir y quizás de ahí los síntomas, que tan verdad puede ser eso?
¿Sera infección?
AYUDA!!!!!!
Hola,
Si nunca hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo, de todos modos si deseas debes realizarte un test de embarazo, es probable que salga negativo entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.
andreas88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013 30 may 2013 a las 01:49