Estoy buscando un bebe hace mas de un año

violoncello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2013, 06:16
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 14:49
Hola,
estoy buscando un bebe hace mas de un año. Este mes de marzo no me vino la regla cuando tocaba el dia 11, el dia 17 me hago un test de embarazo casero y resulta positivo, y tres dias después, el 20 de marzo y hasta hoy, me baja la regla, ¿que debo hacer? estoy muy confundida...

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 14:49
si te bajo la regla es porque el positivo fue posiblemente falso (cosa que NO creo) o tubiste un aborto natural....

ten la mayor cantidad de relaciones cuando estes en ovulacion y en periodo fertil, asi SI quedaras embarazada, pide a tu medico que te haga os examenes correspondientes de nuevo para verificar que este todo bien contigo, y uqe tu pareja se realice un conteo de espermas... si resulta uqe algo esta mal dependiendo de cual de las dos partes sea... se debe realizar un tratamiento... si resulta que no hay ningun problema, deberas pedirle al medico algun medicamento para ovular mejor... entones el ovulo tendras mas fuerza y sera mas facil de fertilizar por los espermas... nutrete bien para poder tener mayor posdibilidad :D https://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad-los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir

si el problema esta en tu pareja y/o tu pareja quiere realizarlo para poder lograr su objetivo puede relaizar una dieta saludable el tambien, lo uqe hara es incrementar los nutrientes para uqe los espermas tengan mas fuerza:https://espanol.babycenter.com/a2800080/dieta-para-aumentar-la-fertilidad-masculina

suerte cuidence :D
0
Únete a la comunidad